Duda sobre comprar Nokia X6

Hola, recientemente se me ha estropeado el móvil (el botón 9 ha muerto) y teniendo en cuenta que era un móvil de lo más normalito y barato (gratis de la operadora) casi paso de llevarlo a reparar. He pensado en comprar uno más avanzado. Debe ser libre o liberado, ya que mi compañía digamos que no es de las más conocidas.

De lo poco que he visto me ha gustado bastante el Nokia X6, así que me gustaría conocer opiniones sobre el móvil, qué tal está en general, si es recomendable, si tiene algo negativo que reseñar. No voy a contratar ninguna tarifa para conectarse a Internet, pero si trae wifi mucho mejor. Me ha gustado principalmente el diseño, la pantalla tácil y varias de sus funciones (sobre todo de foto y vídeo).

No quería gastarme más de 200-250 €, si me recomendais otros móviles los tendré en cuenta también. Iphones y demás teléfonos que ronden los 500 € no me interesan.

Saludos.
El movil no esta mal pero yo te recomendaria q no cogieras Nokia,ya q se esta quedando un poco estancado con el tema del Symbian,yo acabo de pasar del n97 mini al un Samsung wave y estoy encantado,potente,buena camara,pantalla q se ve de lujo y el tactil q es una maravilla,y en foro de C/V por el precio q manejas encontraras alguno.
Salu2
ismatotti escribió:El movil no esta mal pero yo te recomendaria q no cogieras Nokia,ya q se esta quedando un poco estancado con el tema del Symbian,yo acabo de pasar del n97 mini al un Samsung wave y estoy encantado,potente,buena camara,pantalla q se ve de lujo y el tactil q es una maravilla,y en foro de C/V por el precio q manejas encontraras alguno.
Salu2

Acabo de comprar el Samsung Wave en ebay nuevo, precintado y libre de fábrica por 210 € g.i. ¿ha sido buen precio? La verdad he estado mirando info todo la tarde sobre móviles y este Samsung parece bastante mejor que el X6, encima he visto este vídeo comparativo que deja muy mal al X6 (parece que la pantalla táctil falla más y pega varios saltos al moverte por una simple foto):

http://www.youtube.com/watch?v=1S0mXVJj ... r_embedded
2 respuestas