Hola, recientemente se me ha estropeado el móvil (el botón 9 ha muerto) y teniendo en cuenta que era un móvil de lo más normalito y barato (gratis de la operadora) casi paso de llevarlo a reparar. He pensado en comprar uno más avanzado. Debe ser libre o liberado, ya que mi compañía digamos que no es de las más conocidas.
De lo poco que he visto me ha gustado bastante el Nokia X6, así que me gustaría conocer opiniones sobre el móvil, qué tal está en general, si es recomendable, si tiene algo negativo que reseñar. No voy a contratar ninguna tarifa para conectarse a Internet, pero si trae wifi mucho mejor. Me ha gustado principalmente el diseño, la pantalla tácil y varias de sus funciones (sobre todo de foto y vídeo).
No quería gastarme más de 200-250 €, si me recomendais otros móviles los tendré en cuenta también. Iphones y demás teléfonos que ronden los 500 € no me interesan.
Saludos.