[DUDA] Sobre comprar NETWORK PASS

Hola tengo una duda, quiero comprar un NETWORK PASS en una cuenta de mi ps3 pero es para otra consola con otra cuenta, el problema viene porque no quiero poner mis datos bancarios en la otra ps3 por eso lo de comprarlo desde la mia. La duda es la siguiente, ¿Si compras un network pass en la store te lo dan en un codigo para poder meterlo en la otra ps3 o directamente te baja el network pass? Gracias por adelantado
Suele ser un dlc, es decir, un archivo digital descargable y no un código alfanumérico para introducir.

De todas formas creo que se puede descargar en hasta dos consolas distintas.

Por último, en la otra ps3, si quieres, siempre puedes crear un perfil nuevo para comprarlo, meter tus datos bancarios y luego eliminar dichos datos desde las opciones de cuenta, que deja sin problemas.
Hola, gracias por tu respuesta me has sacado de la duda. Pero al final en ebay encontré una persona que vendia el codigo suelto por 3€ y vamos, por 10€ que valia en la store me he ahorrado bastante y encima no voy a tener que liar todo eso. Muchas gracias igual mente
kingmore escribió:Hola, gracias por tu respuesta me has sacado de la duda. Pero al final en ebay encontré una persona que vendia el codigo suelto por 3€ y vamos, por 10€ que valia en la store me he ahorrado bastante y encima no voy a tener que liar todo eso. Muchas gracias igual mente

Me alegro! [beer]

Salu2.
3 respuestas