Duda sobre Comprar MINECRAFT para PC en página externa

Bueno mi duda es simple, si compro el minecraft de Java (NO de la versión de Windows 10) en una página externa como instant gaming o Eneba ¿Existe el riesgo que de un tiempo despues te quien la cuenta?

Porque obviamente si lo compras desde la misma página oficial, te proporcionan un código de recuperación, para ser utilizada en un ejemplo de que te roben tu cuenta y con ese código lo recuperes.

Ahora ¿Hay riesgo que te quiten la cuenta cuando compras en esas 2 páginas? Porque obviamente recibes un código de regalo que debes introducirlo en "Gift" creo yo.

PD: Es que yo compré una cuenta a un usuarios de esos que tienen su propia mini tienda de cuentas full acces, semi acces y demás, al mes de tener la cuenta, ya no pude volver a entrar y al verificar el usuario me salió que se cambió el nombre que me vino por defecto.
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Lo que tu compraste seguramente fuese una cuenta robada o compartida. En el momento que el duseño legitimo de la cuenta cambia de contraseña, no puedes acceder más.

Lo que venden en paginas de keys en un código con el juego que añades a una cuenta creada por ti. La única forma de que te desapareciese el juego sería que te robasen la cuenta de Mojang, o que el código que te vendiesen hubiera sido comprado desde una tarjeta robada.

De todas formas, el precio oficial y el que tiene en páginas de keys solo varía en 2-3 €, por lo que si no quieres arriesgar, cómpralo en la propia tienda de Mojang.
Ya pero tengo entendido que existe el ID de Transacciones que sirve para recuperar la cuenta. Tienes razón en que mínimo 1 euro/dolary máximo 3 euros/dólar de diferencia, pero ¿Me proporcionan mi ID de Transacción? Porque en Instant Gaming y el otro que mencione solo varias 1 a 3 euros/dolares
Pues eso ya deberías consultarselo al soporte de esas tiendas.
Mejor compro en la página oficial y gracias por tu respuesta, una última cosa. Al comprar el minecraft para PC de la versión Java ¿Te dan gratis la versión de Windows 10? Osea pagando los 26 dolares/euros oficiales
No, son dos versiones completamente diferentes.
@WolDRiderP28 Hace tiempo sí que te daban la versión de Windows si tenías la de Java. De hecho, yo tengo la versión de Windows por eso mismo, pero no sé si a día de hoy la siguen dando.
@Dast Bueno pues yo tengo una cuenta del 2015 ¿Crees que la tenga gratis la edición de Windows 10?
@WolDRiderP28 La manera de comprobarlo es a través de la web de Mojang. Si inicias sesión con tu cuenta (que viendo lo que comentas no sé si te será posible) y en uno de los apartados puedes ver los productos comprados. Ahí debería salirte un código para la tienda de Windows.
WolDRiderP28 escribió:@Dast Bueno pues yo tengo una cuenta del 2015 ¿Crees que la tenga gratis la edición de Windows 10?

Yo acabo de comprobarlo ya que lo compré en el 2011, jugué un par de días y me olvidé. En mi caso sí tengo cuenta w10 también.
@WolDRiderP28 yo lo compre el año pasado y me dieron tb la verison w10 asi como dato
Un poquito de reflote solo para comentar que NO COMPREIS EN ENEBA, estoy intentando que me devuelvan el dinero de un codigo PSN y ni siquiera responden. Llevo ya 3 correos a soporte varios dias... es un TIMO de pagina.
11 respuestas