duda sobre comprar juegos del basar japones

Primero que nada, puse buscar y no salio nada en búsqueda.

Bueno mi pregunta es, puedo comprar juegos indei games (del basar japonés) y jugarlos en mi 360 americana, bueno es que e bajado varios demos del basar japonés y me pasó por la cabeza dar de alta mi tarjeta de crédito y comprar unos juegos, pero pensé en eso del bloqueo regional y me detuve.

Tambien me quede con las ganas de jugar el idolmaster que compre pero no me corrió por cuestiones de región… jajaja de hecho flashe mi 360, pero cual fue mi sorpresa que ni así me lo corrió. Pero ahora ya esta en el basar de juegos bajo demanda y pensé en comprarlo y bajarlo en mi otra 360 que uso para live.

Otra cosa que también traigo en la cabeza, es si te pueden banear por usar un gamertag de otro continente aun que no lo creo, pero ya con eso de que empezaran a banear cuentas me deja algo pensativa.

Que opinan.
los juegos bajo demanda estan restringidos por regiones asi que aunque intentes bajartelo te dira que no esta disponible en tu region
si quieres jugar a ese juego mejor te consigas una xbox asiatica y poder usar tu disco que has comprado
Es una putada eso de la proteccion regional, no se para que lo ponen en los juegos que no llegan aqui ni de coña.
lml83 escribió:los juegos bajo demanda estan restringidos por regiones asi que aunque intentes bajartelo te dira que no esta disponible en tu region
si quieres jugar a ese juego mejor te consigas una xbox asiatica y poder usar tu disco que has comprado

Haaaa, que mal, por un momento me imagine que me dirían que si, que mal, es que comprarme una 360 asiática solo para jugar 1 solo juego no séme hace buena idea, bueno ya ni modo.

Gracias por la respuesta.
Otra cosa que también traigo en la cabeza, es si te pueden banear por usar un gamertag de otro continente aun que no lo creo, pero ya con eso de que empezaran a banear cuentas me deja algo pensativa.

Pues creetelo, a mí me han bloqueado la cuenta japonesa que tenía desde hacía casi 4 años, un día me fuí a conectar para ver si habían puesto alguna novedad de videos o demos en el bazar japonés y cuando me quise conectar me salió esto:

Tu Windows Live ID no es válida. Debes asociar una Windows Live ID diferente a esta cuenta.

Para más información visita
http://www.xbox.com/fixid

He estado buscando información y he encontrado esto.

Al parecer Microsoft está bloqueando las cuentas que no son del propio país. Que cabrones, con lo que me gustaba darme una vuelta de vez en cuando por el bazar japonés, ya me dirás que de malo hay en eso [buuuaaaa]

EDIT: Me acabo de dar cuenta que la noticia a la que pongo el enlace es del 2.006 [carcajad] , aún así he durado tiempo, pero al final me la han bloqueado, y recientemente.
Neorude escribió:

Pues creetelo, a mí me han bloqueado la cuenta japonesa que tenía desde hacía casi 4 años, un día me fuí a conectar para ver si habían puesto alguna novedad de videos o demos en el bazar japonés y cuando me quise conectar me salió esto:

Tu Windows Live ID no es válida. Debes asociar una Windows Live ID diferente a esta cuenta.

Para más información visita
http://www.xbox.com/fixid

He estado buscando información y he encontrado esto.

Al parecer Microsoft está bloqueando las cuentas que no son del propio país. Que cabrones, con lo que me gustaba darme una vuelta de vez en cuando por el bazar japonés, ya me dirás que de malo hay en eso [buuuaaaa]

EDIT: Me acabo de dar cuenta que la noticia a la que pongo el enlace es del 2.006 [carcajad] , aún así he durado tiempo, pero al final me la han bloqueado, y recientemente.

Um que mal, y si comprobara que soy de descendencia japonesa aun así se pondrían de roñosos… pero conociendo a los de microsoft no lo dudaría.

Que mal, de hecho en nada les afecta, de todos modos ellos saldrían ganando. Cuantos no compraría puntos para hacerse de juegos de otras regiones y mas viendo que no tienen que pagar por envio y terceras personas.

Haaaa, que mal, pues ya ni modo.
Yo he jugado hace dos semanas a juegos "indie" del bazar japonés con una cuenta japonesa (sin desbloquear el juego completo)... Otra cosa es ejecutarlos con tu cuenta americana en este caso.
espasmodico escribió:Yo he jugado hace dos semanas a juegos "indie" del bazar japonés con una cuenta japonesa (sin desbloquear el juego completo)... Otra cosa es ejecutarlos con tu cuenta americana en este caso.

De hecho he bajado varios demos del bazar japonés y los corre a la perfección, incluyendo mi cuenta americana.

Por eso me paso por la cabeza comprarla, pensé, si el demo me lo corre, por que no me lo correría si lo compro con mi cuenta japonesa.
7 respuestas