Duda sobre comprar grafica

Pues he visto la Point of View GeForce 8400 GS a 50 € y me a parecido un buen precio, pero aver que me decis vosotros que no entiendo mucho del tema.

aver si me podeis decir como iria esa grafica en mi ordenador (tirara el crisis?¿, es compatible con el pc¿?) y si es una buena compra o me voi directamente a una que cueste 100 € (no me quiero gastar mucho mas)

aqui os dejo una imagen de lo que tiene mi pc aver que me podeis decir

http://img150.imageshack.us/img150/7549/pcgz7.jpg

y aqui los datos de la grafica

http://beep.es/Componentes-PC/Tarjetas-video/Point-of-View-GeForce-8400-GSUi1WR0ExNTA4NQ==.html

PD. la memoria ram tambien se la voy a subir

saludos y gracias
No sirve la 8400 para jugar, de hecho no creo que sea mucho mejor que la que tienes, y por si fuera poco no puedes ponerte tarjetas PCI-express porque solo tienes AGP. La verdad es que tienes un ordenador demasiado justo, ni se te ocurra pensar en Crysis.

Si quieres jugar a los últimos juegos del 2007 lo mejor que puedes hacer es ahorrar para cambiarlo todo.

Podrías coger una gráfica AGP que fuera buena, pero si tienes que gastarte 100€ yo haría lo que te he dicho antes de guardarlos, porque sería un dinero un poco malgastado, por unos 450€ te podrías cambiar el PC por algo mucho mejor, aunque serían componentes un poco ajustados, con unos 550€ mucho mejor.
ufff, entonces va a ser chungo... abra que usar solo la ps3 pa jugar de momento [snif]

una pregunta mas, con la 7600 me tirarian juegos como cod4, gears of war o bioshock? bueno... si no me tendre que conformar con el cs, cod2 ... y poco mas que tengo en el pc xD

muchas gracias por todo amatsu [oki]
Esa grafica es mala de cojones, carisima y no vale para jugar a nada, bueno a juegos de hace varios años a calidad medio-bajo.
En breves las 3850 van a valer unos 110€, esas si merecen la pena
Hay una 3850 que sí es AGP, pero no sé cuánto cuesta. Es un tarjetón al lado de la 8400. Para pillar esa no te pilles nada. 50€ por esa ***** es un auténtico timo.
Yo ahora tengo la 8400GS y el crisys va pero ay que poner todo bajo y sin antialising ni vsync. Y el COD4 va a 1024, con todo a tope, pero sin antialising ni vsync y va más menos fluido. Todo esto con un Q6600 y 3gb de ram.
Como ves no es una tarjeta para jugar, así que te recomiendo otra... Yo precisamente estoy pensando en cambiarme...
carlirr91 escribió:una pregunta mas, con la 7600 me tirarian juegos como cod4, gears of war o bioshock? bueno... si no me tendre que conformar con el cs, cod2 ... y poco mas que tengo en el pc xD

Yo tengo una 7600GT 256mb DDR3 (pci-e) y juego perfectamente al COD4 a 1024x768 y calidad media-alta con antialising a 2x, y al FarCry a la misma resolución en calidad muy alta. De procesador tengo un Athlon 64 X2 5000+ y 2Gb de Ram DDR2 667. La configuración de tu ordenador no la he podido ver porque no me abre el enlace que has puesto, pero con una 7600GT todavia tienes para mover bien buenos juegos (no los últimos).
7 respuestas