Duda sobre comprar a UK por ebay.

Hola, había pensado empezar a comprar a otros países por ebay, ya que hay muchas cosas que en España no las hay. La duda que tengo es en el tema de envío, por ejemplo este anuncio:

[url]http://cgi.ebay.es/Official-House-of-the-Dead-Overkill-Hand-Cannon-Wii ​-NEW_W0QQitemZ290401309164QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAc​ cessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item439d4451ec[/url]

Pone el envío por Royal Mail Airmail, ¿cómo me llegaría el artículo a mi casa? ¿Por Correos envío ordinario?

Saludos.
Sip , el paquete llega a España lo recoge correos y te lo llevan a tu casa como cuando te llega una carta o un paquete...
Si es por royal mail airmail , llega por correo normal sin certificar.

Lo suyo es preguntar al vendedor que diferencia de precio tiene si te lo envia por royal airmail signed for , de ese modo te llega certificado y con numero de seguimiento.

Un saludo
Ok gracias, ya he comprado, a ver si me llega que esto de correo ordinario y desde UK a saber....
Dauragon85 escribió:Ok gracias, ya he comprado, a ver si me llega que esto de correo ordinario y desde UK a saber....

no hay por que preocuparse, he comprado por correo ordinario a todas partes del mundo y ningun problema ;)
El problema es que mas alla de UK no tiene seguimiento. Realmente no sabes si el paquete se ha perdido, no ha llegado aun o hay algun problema.

Ahora mismo estoy esperando yo un paquete de UK por Royal Mail, el viernes me puso que habia salido ya de UK y habia llegado a España, y aun nada.
Dauragon85 escribió:Pone el envío por Royal Mail Airmail, ¿cómo me llegaría el artículo a mi casa? ¿Por Correos envío ordinario?

Ya lo dice el nombre: Correo aereo real, asi que viene un helicoptero a tu casa y te llama a la puerta y te entrega el paquete. [sonrisa]
6 respuestas