duda sobre compra xbox360

Pues necesito que me aconsejeis porque yo no tengo ni idea del tema.El caso es que un chaval me vende una xbox360 premium pelada(sin cables ni nada) por 180 euros,al parecer han sido sacadas del SAT o algo así.Mis dudas son estas,¿me recomendais que me la pille?¿es facil conseguir la fuente de alimentacion?Haber si me podeis a yudar
mi opinion personal es que no te fies...yo si no me da todo los que viene de serie con la consola nada de nada...a saber que tenga o no tenga por dentro esa consola.
Pero como dicen en mi pueblo: Cada uno es cada cual
No la pilles ni de coña...

1-a saber porque la vende asi
2-no se vende la fuente de alimentacion que yo sepa por separado y de 2 mano te van a clavar 60 o 70€....

en fin que si quieres la consola pillara en la tienda y con tu garantia y nuevita y te evitaras lloros tio... :P

PD:Ademas si te la venden "pelada"... no es nada barata y encima tendria que comprarte disco duro...headset...cable HD y toda la pesca... en fin tu veras ;)

Salu2! [beer]
La xbox360 que me dá es la premium,es decir con el disco duro de 20 gigas,pero sin cables.Yo había leido en un mensaje que con el numero de la xbox360 y dicendo que la fuente se te ha roto,microsoft te mandaba una a casa,¿no es verdad?(todo esto si la consola esta está en garantía claro).Tambien me ha dicho que la fecha de fabricacion de las consolas es esta:2006-2-20,lo que no entiendo es que pone esto," Al que la compre le puede tocar con garantia de 2 años, 1 o 12 meses... "
Compratela nueva y te ahorras sustos. Actualmente hay muy buenas ofertas,

saludos!
[bye]
esa xbox es la que vende 360 grados no? xD ya lo posteo el aqui, a el se las venden a 100 € y luego en gsmspain el las revende a 180€ y se saca un paston jaja que capullo
Pues sí,es ese entonces
consola ---> 180€
mando inalambrico ---> 45€
fuente de alimentacion ---> 70€
cables ---> (no se cuanto... xD)

total ---> mas de 300€

por esa pasta te piyas una de segunda mano completa y en perfecto estado, yo no la piyaria
8 respuestas