duda sobre compra versus resident evil

Hola yo tengo comprado el resident evil con el versus comprado si inicio mi sesion en la consola de mi compañero de batallas y le compro el versus no habra problema o esto tiene alguna restriccion lo digo por que ya que me follaron a mi 5€ no me hace gracia que se lo follen a el para eso tiene a la novia que dicho sea de paso esta to buena XD XD XD XD [bad] [bad]

Saludos:onecom.
buenas tienes aqui el hilo oficial del modo versus,hay te dejo informacion de los dos modos y demas cosas,saludos

hilo_hilo-oficial-re5-modo-versus_1231139

buenas,puedes descargarte hasta 5 veces cualquier juego que compres de la store a otra ps3,solo tienes que crearte otro usuairio en la ps3 de tu amigo y ahi te metes en tu cuenta,para ams infomarcion pasate por el foro del versus,saludos
gatito20 escribió:buenas,puedes descargarte hasta 5 veces cualquier juego que compres de la store a otra ps3,solo tienes que crearte otro usuairio en la ps3 de tu amigo y ahi te metes en tu cuenta,para ams infomarcion pasate por el foro del versus,saludos

Eso es todo lo que necesitas saber, creas otro usuario en la PS3 de tu amigo, te logueas en el PSN con tu cuenta, y miras en la PSStore las compras anteriores que has hecho (es una de las opciones de la esquina). Te saldra el modo versus por ahi, lo pones y ya se le bajara solo, puedes hacer esto 5 veces.

Un saludo!
2 respuestas