[Hilo Oficial] RE5 Modo Versus

fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
Bueno como veo que nadie hace un hilo de esto y la verdad pertenece al online porque sin internet no se puede jugar (aunque me digan los del hilo del juego que pertenece al juego pero,¿a caso el online de los demas no lo pertenecen?) lo creo para quedadas,cogernos el ID de gente que le guste jugar ya sea asesinos o supervivientes.

Imagen

El precio en la Store es unos 5€,algo caro dudando de si el modo versus venia ya incorporado en el disco.

ASESINOS:bueno este es el modo que mas me gusta,de echo es el unico que me gusta,es mas rollo mercenarios pero la puntuacion por separado lo que hace que los piques mole,lastima de las personas que desconocen el gusto de este juego y se metan nada mas que para matarte pero amigo...pa eso esta el modo supervivientes.

-Majini (pueblo)---------------------------->300
-Majini (pantano)-------------------------->400
-Majini (base)------------------------------>400
-Cephalo------------------------------------>800
-Duvalia------------------------------------->900
-Bui Kichwa--------------------------------->400
-Kipepeo------------------------------------>700
-Majini hombre alto---------------------->1000
-Majini Gigante--------------------------->5000
-Majini motosierra----------------------->7000
-Majini Gatlin---------------------------->10000
-Majini Verdugo-------------------------->5000
-Majini Verdugo Rojo------------------>15000
-Reaper------------------------------------>6000
-pollo--------------------------------------->2000
-Derrotar a un jugador----------------->1000
-Peder vida------------------------------->-1000


SUPERVIVIENTES:Modo juego en el que la puntuacion consiste en matar a los rivales,no dan puntuacion por matar majinis,dependiendo del arma usada te dan ams o menos puntuacion al igual que si mueres pierdes puntuacion.

-cuchillo--------------------------------------->100
-Pistola---------------------------------------->100
-Ametralladora-------------------------------->50
-Escopeta*-------------------->100 hasta 1000
-Rifle------------------------------------------->500
-Magnum------------------------------------>1500
-Granada de mano------------------------>1000
-Granada incendiaria----------------------->300
-Granada cegadora------------------------->300
-Bomba proximidad------------------------>1500
-Lanzacohetes------------------------------>3000
-Langranadas**------------------------------>500
-Huevo (podrido)---------------------------->2980
-cuerpo a cuerpo---------------------------->1000
-Derrotar jugador---------------------------->3000
-Derrotar un jugador cuerpo a cuerpo--->4500
-Recibir daño------------------------------------>-50
-Perder vida---------------------------------->-1000

*Dependiendo de la Escopeta la puntuación sera de entre 100 a 1000 puntos.
**Lanzagranadas la puntuacion es igual dependiendo de las cargas llebadas(incendiarias,cegadoras,nitrogenadas,acidas,electricas o explosivas).


BOTIQUINES

-Spray primeros auxilios------------>Sube toda la vida (incluida la de compañero si esta proximo a ti)
-Planta roja/verde*------------------->Sube toda la vida (incluida la de compañero si esta proximo a ti)
-Planta verde/verde*---------------->sube la barra de vida hasta la mitad (incluida la de compañero si esta proximo a ti)
-Planta verde*------------------------>Sube la barra un tercio de la vida (incluida la de compañero si esta proximo a ti)
-Huevo dorado----------------------->sube toda la vida (no incluye la de tu compañero)
-Huevo marron----------------------->sube la barra a la mitad de la vida (no incluye la de tu compañero)
-Huevo blanco----------------------->sube la vida un tercio de la barra (no incluye la de tu compañero)
-Huevo podrido---------------------->pierdes parte de la vida (no incluye la de tu compañero)

*Ha diferencia del anterior Resident Evil se eliminan en el juego las plantas amarillas y azules.

El modo de juego en ambos puede ser tanto en solitario como 2VS2.

LOGROS ADICIONALES

Bueno este modo adicional del RE5 contiene varios logros adicionales que no influyen en el platino para aquellos que les gusten sacarse los tesoros,os dejo aqui cuales son:


-Ganar 30 partidas modo asesinos-equipo (plata)
-Ganar 30 partidas modo asesinos (bronce)
-Ganar 30 partidas modo supervivientes-equipo (plata)
-Ganar 30 partidas modo supervivientes (bronce)
-Conseguir un combo de x20 en modo asesinos (bronce)
-Conseguir un combo de x40 en modo asesinos-equipo (bronce)
-Conseguir una puntuacion de 40000 en modo supervivientes (bronce)
-Conseguir una puntuacion de 80000 en modo supervivientes-equipo (bronce)
-Desbloquear todos los personajes modo versus (mismo modo mercenarios) (bronce)
-Matar a 100 jugadores enemigos con ataques cuerpo a cuerpo (plata)
Yo estoy harto de intentar sacar el trofeo "efecto dominó" (encadena un combo de 40 derrotas en asesinos-equipo... por favor a ver si alguno puede explicarme un escenario bueno y sitio para ello, algo que me ayude a sacarlo porque me tiene frito X_X
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
dificil no es,el problema s que la gente no va hacer combos va a matarte y eso si me tiene frito,pues yo los mejores combos los hago en el pueblo en la parte de arriba,consegui maximo 35 hasta que llego uno y me mato para variar,animo y suerte
fuentessaez escribió:dificil no es,el problema s que la gente no va hacer combos va a matarte y eso si me tiene frito,pues yo los mejores combos los hago en el pueblo en la parte de arriba,consegui maximo 35 hasta que llego uno y me mato para variar,animo y suerte

en el pueblo de la tribu? po si es que la peña no diferencia entre ambos modos, hay algunos que solo van a matarte y pasan de los demás :(
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
ya la verda que si lo hace pero vamos para el logro de ganar treinta veces te vale porque una de las uñltimas partidas con un chabal cnseguimos unos 80000 contra 30000 na mas que venian a por nosotros y nosotros a combo ganamos,total por 1000 puntos que les dan por matarnos mientrs que un combo con 10 0 15 ya lo triplicas o mas
ya tengo el logro, muchas gracias =P
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
me alegro tio,donde lo conseguistes al final?yo he lograo hoy el de 30 muertes asesinos-equipo y me liare ahora a meterme a asesinos solos,si quieres jugar conmigo pa intentar el logro jugamos solos de dos asi nadie nos mata y solo jugamos a combos y ya puestos si pierdo llebate tu la victoria antes que cualquier rasca nalgas que no sepa diferenciar los modos,saludos
Me interesa conseguir los trofeos de este modo, si alguien quiere hacerlo conmigo para que nos resulte más fácil que me agregue a: Valniir.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso poco a poco lo consigues,aunque los de combo de x20 y 40000 puntos con uno lo haces,te dejas y fuera como otros juegos aunque la gracia esta en hacerlo tu,yo si quieres agregame y me dejo luego jugamos en serio asesinos y supervivientes
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
si alguien se apunta al logro de supervivientes (no me gusta asique jugare por el logro) que me agrege
Agregadme: llCoRezZ_GaMeRll y me ayudáis a hacer el combo plz.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso me podrias decir cuando te conectas?de mañanas o tardes?
quien me echa una mano para hacer el logro de adios a la migraña?

gracias mi id es j28092000
12 respuestas