Duda sobre compra PS Vita

Hola a tod@s, quiero comprar una PS Vita y tengo la duda de si para aprovechar al máximo la scene es mejor pillar alguna de segunda mano con un firmware anterior al actual o si eso da igual. Ahora hay una oferta interesante, el modelo wifi 3g + una tarjeta de 8 gb y el sports & racing megapack ( 8 juegos ) por 179 euros, saludos.
Muy buen precio lo veo, dónde está esa oferta?
No solo ahí, en la mayoría de las tiendas están ahora a ese precio y en distintos packs.

Yo también estoy teniendo un debate mental para decidir si comprarla o no, la oferta es muy tentadora(imagino que sera por la llegada del nuevo modelo).
Jecht1090 escribió:No solo ahí, en la mayoría de las tiendas están ahora a ese precio y en distintos packs.

Yo también estoy teniendo un debate mental para decidir si comprarla o no, la oferta es muy tentadora(imagino que sera por la llegada del nuevo modelo).

Pues yo al final no la compré. Sólo la usaría en la hora de la comida en el trabajo ya que en casa prefiero el Pc o las consolas de sobremesa. Lo pensé porque la pantalla de mi PSP parece que esté quedándose sin vida, pero ya podré matar el rato con el móvil o una tablet.
Tempestuoso escribió:Pues yo al final no la compré. Sólo la usaría en la hora de la comida en el trabajo ya que en casa prefiero el Pc o las consolas de sobremesa. Lo pensé porque la pantalla de mi PSP parece que esté quedándose sin vida, pero ya podré matar el rato con el móvil o una tablet.


Yo creo que al menos esta semana me acercare a ver. Aun tengo la PSP con algún problemilla, pero todavía funcionando, la verdad es que cuando salio no me interese por ella, se la dieron a mis padres por domiciliar en el banco, y a día de hoy aun le meto caña por lo menos un par de veces a la semana.

Con la vita me pasa lo mismo, hay varias cosas que no me gustan, si la compro sera pensando que algún día(aunque hay muchos pesimistas) tenga acceso a la scene y pueda compensarlo, y mientras tanto disfrutare de los juegos que mas me llamen.
5 respuestas