Buenas EOLianos!!
Bueno, voy a ir primero con lo del TDT. Resulta que ahora mismo tengo una tele pequeña en mi habitación, ni pantalla plana ni leches, xD. Cómo no tengo una toma de antena cerca y la calidad de la imagen no se ve muy bien con la antena normal que trae la tele estaba pensando pillarme un sintonizador TDT(ya que un colega ha hecho lo mismo y se ve cojonudo), pero el problema viene con las conexiones, ya que mi tele no tiene entrada de euroconector, pero sí entrada por componentes. Resulta que mi colega no está muy seguro de algo que a mí me parecería medianamente lógico, ya que además el otro día estuve mirando uno en la Fnac y tiene toda la pinta de poder hacerse. Dicho TDT tenía 2 salidas de euroconector, y 2 pares de entradas y salidas de antena. Pues bien, ¿se podría enchufar la antena que viene con el sintonizador a la entrada de antena del mismo, y sacar de la salida un cable de antena que vaya a la tele? Es que me tiene pinta de poder hacerse así, porque si no pues no me rularía...xD
La otra duda que tengo es que estoy mirando para ponerme a currar en verano y pillarme una tele de pantalla plana y una play3. Suponiendo que en 2 meses gane 1200 euros (espero que tirando por lo bajo, jejeje) y que el pack de play3 y GT5 Prologue ronda los 400 euros, me quedarían unos 800 para la tele. Mi idea es una pantalla LCD que ande entre las 26 y las 32 pulgadas, que no pase de los 800 euros y que se vea decentemente. También me planteo conectar, aparte de la play3, el MacBook a la pantalla, para poder ver pelis y rollos por el estilo, pero eso no es para nada primordial, lo primordial sería ver la tele y sobre todo viciar. Estaba pensando en marcas en concreto como Samsung o LG, aunque estaría abierto a otras recomendaciones, a poder ser que se puedan pillar en la Fnac, ya que quizás me pillen en verano para currar ahí y tendría algo de descuento, y aunque no me pillen soy socio así que me cundiría igual, jejeje. Bueno, espero vuestras recomendaciones.
Siento el tocho y muchas gracias de antemano!!!