Duda sobre compra DIGITAL New Super Mario Bros 2

Hola a todos, a ver estoy pensando en comprarme este juego, pero tengo una duda. En la Play station store puedes comprar un juego y compartirlo con tantas personas como descargas posibles con la misma cuenta en distintas consolas, entonces si el Fifa 13 vale 70€, comprandolo entre un amigo y yo se nos queda a 35€ cada uno (Pongo el ejemplo porque es lo que voy a hacer :) ). ¿Cuantas descargas, en distintas consolas, deja el NSMB? gracias
en 1, o sea la tuya. y se acabó. Nintendo no permite compartir juegos de la eShop con amigos. Si quieres compartirlo, compralo físico y cuando se lo pase uno se lo deja al otro...
¿Qué precio tendrá el juego en la eShop?
YaMeDiRaS escribió:¿Qué precio tendrá el juego en la eShop?


El mismo o más que la versión física, al menos en Japón está así confirmado.
Manint escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Qué precio tendrá el juego en la eShop?


El mismo o más que la versión física, al menos en Japón está así confirmado.


Tantos años diciéndonos que el alto precio de los juegos se debía a su formato físico, distribuición, intermediarios, venta en tienda... etc. y ahora cuando eliminan el 80% del coste de producción siguen mantienendo los precios. ¡Vergonzoso! Espero que nadie lo descargue porque sino esto seguirá igual o peor en el futuro...
comprarlo fisico, que reservando en la fnac sale por 38 + 1 de gastos y en media mark seguro que lo venden por 35
Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...

A que preci saldra? Se sabe el precio en yens?
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...


Espero que no hables en serio... Insinúas que te conformas con tener el doble de estrellas en vez de poder hacer todo eso???
bieffe escribió:
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...


Espero que no hables en serio... Insinúas que te conformas con tener el doble de estrellas en vez de poder hacer todo eso???


Obviamente lo dice de forma irónica!! XD
La unica ventaja que le veo a la digital seria por que en mi estuche no me caben mas juegos y ya de por si me cuesta dejar unos cuantos en casa aparcados tendria que prescindir de otro xD
Pero ese pro no compensa los contras, ademas de que me encanta tener la cajita, abrirla, ver lo que hay dentro, leerme los libritos xD

Ademas es una perreria que cobren lo mismo, se ahorran fabricacion, materiales, los libritos xD, el trasporte a la distribuidora, la comision de la distribuidora... vamos que con lo que se ahorran podrian ponerlo 20 o 15€ mas barato que seguirian teniendo beneficios XD

Ademas, la mayo contra en esto... si lo reservas lo disfrutaras unos dias antes de la salida oficial, sin embargo la descarga no se abrira seguramente hasta el mismo dia de la salida oficial
YaMeDiRaS escribió:
Manint escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Qué precio tendrá el juego en la eShop?


El mismo o más que la versión física, al menos en Japón está así confirmado.


Tantos años diciéndonos que el alto precio de los juegos se debía a su formato físico, distribuición, intermediarios, venta en tienda... etc. y ahora cuando eliminan el 80% del coste de producción siguen mantienendo los precios. ¡Vergonzoso! Espero que nadie lo descargue porque sino esto seguirá igual o peor en el futuro...


Imagen
lo unico que difiere entre el digital y el fisico es que no toma en cuenta los impuestos
darkyubi escribió:lo unico que difiere entre el digital y el fisico es que no toma en cuenta los impuestos


Meeeec error... por mucho que compres en la eshop tienes iva
tony stonem está baneado por "Troll"
DRC90 escribió:La unica ventaja que le veo a la digital seria por que en mi estuche no me caben mas juegos y ya de por si me cuesta dejar unos cuantos en casa aparcados tendria que prescindir de otro xD
Pero ese pro no compensa los contras, ademas de que me encanta tener la cajita, abrirla, ver lo que hay dentro, leerme los libritos xD

Ademas es una perreria que cobren lo mismo, se ahorran fabricacion, materiales, los libritos xD, el trasporte a la distribuidora, la comision de la distribuidora... vamos que con lo que se ahorran podrian ponerlo 20 o 15€ mas barato que seguirian teniendo beneficios XD

Ademas, la mayo contra en esto... si lo reservas lo disfrutaras unos dias antes de la salida oficial, sin embargo la descarga no se abrira seguramente hasta el mismo dia de la salida oficial

+1 en todo,menos en lo de que te lees los libritos.Cada vez menos juegos traen manual de instrucciones :/
Si el precio es el mismo en fisico que digital es para no cargar el sector. Esto no lo van ha hacer de golpe. Ya lo he leido en otras ocasiones en entrevistas por ejemplo a Amstrong, presidente de Sony España.
Es solo una cuestion de tiempo, la proxima generacion de consolas ya sera la ultima en adoptar el formato fisico.
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...

¿y de dónde has sacado que te dan el doble de puntos? yo lo que he visto es que te dan 250 puntos. que son los mismos que si registraras el físico...
bieffe escribió:
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...


Espero que no hables en serio... Insinúas que te conformas con tener el doble de estrellas en vez de poder hacer todo eso???


Era ironiaaaa chicos! La proxima vez le pongo un modo ironic ON. Lo de que dan el doble de puntos no me lo he inventado, lo pone En portada en cualquier pag de videojuegos española.
faco escribió:
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...

¿y de dónde has sacado que te dan el doble de puntos? yo lo que he visto es que te dan 250 puntos. que son los mismos que si registraras el físico...

En la eShop, en las noticias te lo dice que te dan el doble de puntos por registrar ese, el Freakyforms Deluxe o el New Art Academy, si los compras en formato digital hasta cuatro semanas después del lanzamiento. También lo puedes ver aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 54674.html
La descarga digital podría ser un extra buenisimo para la compra física...

Te compras el juego físico, y obtienes el derecho de descargarlo digitalmente a tu nintendo cuantas veces quieras a tu cuenta....

Así si.
En pocas palabras: no lo compres en digital, ni este juego ni ninguno a no ser que el juego costase la mitad del fisico o menos.

Es una ESTAFA que vendan un juego incompleto al mismo precio, la risa ya es que encima van a vender tarjetitas de descarga que metes el codigo y se te descarga el juego, ya me imagino en la tienda:

-Buenas, venia a por el nuevo mario.

-Si lo tenemos, pero puedes llevarte el cartucho, con la caja y demas y tenerlo para siempre en tu estanteria o bien puedes llevarte al mismo precio una tarjetita con un codigo para descargarlo y aparte de no tener caja ni nada,si se te jode la 3ds o te la roban te jodes y te quedas sin juego.

-Pero supone alguna ventaja aparte?

-Si, nintendo te da el doble de estrellas para el timo club nintendo

-Ah pues entonces si,prefiero el digital

Que poca verguenza en serio y lo triste es que ese dialogo puesto ahi arriba se va a repetir en mas de una tienda
Yo vería bien la descarga en digital si se pudiera compartir con otra persona, si es el mismo precio que fisico entonces es una vergüenza muy grande. Creo que el 98% de usuarios prefieren comprar el cartucho, abrir su precinto, tener su caratula y manual de instrucciones y tenerlo en la estanteria antes que una descarga digital.
rubenlombar escribió:En pocas palabras: no lo compres en digital, ni este juego ni ninguno a no ser que el juego costase la mitad del fisico o menos.

Es una ESTAFA que vendan un juego incompleto al mismo precio, la risa ya es que encima van a vender tarjetitas de descarga que metes el codigo y se te descarga el juego, ya me imagino en la tienda:

-Buenas, venia a por el nuevo mario.

-Si lo tenemos, pero puedes llevarte el cartucho, con la caja y demas y tenerlo para siempre en tu estanteria o bien puedes llevarte al mismo precio una tarjetita con un codigo para descargarlo y aparte de no tener caja ni nada,si se te jode la 3ds o te la roban te jodes y te quedas sin juego.

-Pero supone alguna ventaja aparte?

-Si, nintendo te da el doble de estrellas para el timo club nintendo

-Ah pues entonces si,prefiero el digital

Que poca verguenza en serio y lo triste es que ese dialogo puesto ahi arriba se va a repetir en mas de una tienda

Según leí hace un tiempo, Nintendo iba a dar libertad a cada tienda para que fijase el precio de las tarjetas de descarga, así que nada les impide ponerlo más bajo que el de los mismos juegos en formato físico. Otra cosa es que estén dispuestos a hacerlo, claro.
Menudo morro tiene Nintendo poniendo el mismo precio, no tiene sentido. Pero con no comprarlo en digital será suficiente y esperemos que poca gente se lo descargue para que vean que el precio es abusivo.
"Llegan a la eShop las novedades de 3DS. En UK costarán 10 libras más que en físico"

"con ejemplos como New Super Mario Bros 2 que podrá ser adquirido por 29,99 libras en GAME, pero a 39,99 libras en la eShop"


Juaaasss si ya ponerlo al mismo precio es sangrante(es una diferencia en gastos brutal: fabricacion, distribucion/transporte, comisiones tiendas,...)pues toma 2 tazas, 10 libras mas carito...lo peor es que alguno aun asi lo comprara digital :p (que vale que cada uno se gasta el dinero como quiera pero hombre....)
Flushing escribió:
bieffe escribió:
Flushing escribió:Pero comprandolo en la eshop tendras la ventaja de disfrutar del doble de puntos del club nintendo. Que solo lo puedas jugar tu, que si pierdes la consola o en un futuro quieras volverlo a jugar en otro sistema, no puedas, que tenga el mismo precio o que no puedas venderlo de segunda mano es lo de menos si nintendo me da el doble de puntos...


Espero que no hables en serio... Insinúas que te conformas con tener el doble de estrellas en vez de poder hacer todo eso???


Era ironiaaaa chicos! La proxima vez le pongo un modo ironic ON. Lo de que dan el doble de puntos no me lo he inventado, lo pone En portada en cualquier pag de videojuegos española.


Nada, nada fui yo que no estuve muy avispado. [qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En digital deberia tener un descuento de al menos el 30%. Si no ni loco merece la pena
26 respuestas