Duda sobre compra de una DS Lite (DS comprada, fotos inside)

Veréis, hace más o menos 1 año y medio, mi padre, en un arranque de mala uva se cargó mi DS tocha. Después de pasar tanto tiempo sin DS me ha planteado volver a comprarme una DS Lite de segunda mano.
Me han quedado unos cuantos juegos por jugar y no sé si esperar a que la 3DS baje de precio o comprarme la Lite ahora.
Otra duda que tengo, es que como tengo la R4, si seguiré pudiendo jugar en la 3DS los juegos que tenía de la DS normal utilizando esa flashcard.
Saludos y gracias
A lo de si esa tarjeta vale para la 3DS no sabria contestarte... Pero a lo otro, es segun si tienes ganas de una 3DS o no... O segun el precio al que te pilles la DS Lite... si te la pillas barata podrias jugar a los juegos que te falten y despues cuando baje de precio la 3DS te haces de ella. Espero haberte sido de ayuda
Gracias por la respuesta, Passy!
La verdad es que la 3DS no es que me atraiga mucho todavía en el futuro seguramente me la compre, pero tardaré. Me costaría 56 Euros por Amazon, tiene buena pinta algún rayón superficial pero nada más.
Lánzate a por la Lite, tiene un amplio catalogo que aun es bastante actual
Ok gracias, probablemente haga eso, para ir a seguro. Además, la DS normal fue una consola que me encantó en su tiempo y me gustaría conservarla. Ya me compraré la 3DS cuando hagan una revisión y esté más surtida de juegos.
Me compre el otro día una Ds litle en Alvicius refurbished por 75€.. si no quieres esperarte....
Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Y qué significa Refurbished? :-?
Gracias por contestar.
[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Gracias por contestar.

Refurbished son generalmente reparadas y puestas otra vez en la caja como nuevas.

Supongo que las de Alvicius serán las mismas que vende Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-the-legend-of-zelda-refurbished-21531
Comentan que para lo que valen (alrededor de 50€) están bien, pero que la batería se nota que no es la oficial, que los altavoces no son la leche y que la carcasa se nota que es de las que venden para tunear la consola y no una carcasa oficial nintendo.

Yo estoy buscando también una lite a buen precio, supongo que acabaré pillando una usada en un gamestop ya que los anuncios que he visto por ahí la gente no baja de 60€ a no ser que la consola esté con la bisagra rota o la pantalla muy rayada y por esos 60€ tengo un año de garantía en la tienda y puedo elegir de entre las que tengan la que en mejor estado esté.
resakosix escribió:
[El Padrino] escribió:Qué va, no tengo ninguna prisa. Por 75 euros, cómo nueva o de 2ª mano?
Gracias por contestar.

Refurbished son generalmente reparadas y puestas otra vez en la caja como nuevas.

http://www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-the-legend-of-zelda-refurbished-21531
Comentan que para lo que valen (alrededor de 50€) están bien, pero que la batería se nota que no es la oficial, que los altavoces no son la leche y que la carcasa se nota que es de las que venden para tunear la consola y no una carcasa oficial nintendo.

Yo estoy buscando también una lite a buen precio, supongo que acabaré pillando una usada en un gamestop ya que los anuncios que he visto por ahí la gente no baja de 60€ a no ser que la consola esté con la bisagra rota o la pantalla muy rayada y por esos 60€ tengo un año de garantía en la tienda y puedo elegir de entre las que tengan la que en mejor estado esté.

Gracias! Lo de la batería no es problema, siempre puedo comprar otra, no suelen ser muy caras, pero de comprar online no me fío...
En cuanto pueda me voy a patear los GAME y GAMESTOP que tenga cerca en busca de la mejor oferta y mejor pinta que tenga la consola, al que algo quiere algo le cuesta.
Lo de tener un año de garantía sería un puntazo
[El Padrino] escribió:
resakosix escribió:
Gracias por contestar.

Gracias! Lo de la batería no es problema, siempre puedo comprar otra, no suelen ser muy caras, pero de comprar online no me fío...
En cuanto pueda me voy a patear los GAME y GAMESTOP que tenga cerca en busca de la mejor oferta y mejor pinta que tenga la consola, al que algo quiere algo le cuesta.
Lo de tener un año de garantía sería un puntazo

Estaría bien que comentases aquí los precios que te cuenten y el estado de las consolas que tienen allí y tal, para los que estamos como tú buscando una lite :)

Un saludo
A ver que recios tienen en GS que estoy pensando muy seriamente en comprar un Lite viendo que la XL no baja de precio
Ok no hay problema, ya os comentaré. :)
Pero tardaré un tiempo, estoy hasta arriba de exámenes.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Me compraría la 3DS segurísimo, lo que pasa es que esa flashcard ya no te funciona tienes que comprarte la de 3ds (solo valen los juegos de ds lite).
joserm008 escribió:Me compraría la 3DS segurísimo, lo que pasa es que esa flashcard ya no te funciona tienes que comprarte la de 3ds (solo valen los juegos de ds lite).

Esa es la cosa, además la 3DS todavía no me convence mucho, mientras que la DS es una consola que me gustaría conservar y terminar de jugar sus juegos, además de la posibilidad de jugar juegos de GBA. La 3DS es una gran inversión, prefiero esperar a que bajen su precio.
Es un poco tarde, pero actualizo. Me he comprado una DS Lite seminueva en GAME, y me ha costado 70€, 55€ con puntos que tenía acumulados. Unos pequeños rayones en la pantalla táctil como es habitual pero nada más relacionado con su funcionamiento.
Imagen
Imagen

Perdonad por el reflote, pero dije que lo comentaría cuando la comprase.
Pues se ve que esta en bastante buen estado... creeis que ahora bajara el precio de las DS de segunda mano con el lanzamiento de la 3DS XL??? porque a lo mejor me espero...
15 respuestas