Duda sobre compra de PC

Hola, voy a comprar un PC nuevo de sobremesa estas navidades y tengo una duda: He visto en la web del Corte Inglés uno que me ha gustado bastante y a un precio interesante. La duda que tengo es si voy a tener garantía en cualquier tienda del CI o bien al comprarlo desde la web tendría que andar enviándolo si tengo algún problema. Es decir, si puedo ir a una tienda del CI física de mi Provincia en caso de tener que llevarlo por cualquier motivo.

Por otro lado, ¿es recomentable comprar un PC por Internet? Supongo que vendrá bien embalado, pero en el envío con tantos componentes delicados no sé yo si será mejor ir a una tienda física directamente.

Saludos.
yo de ti haria uno clonico

cuanto te vas a gastar?
ignaciodemigu escribió:yo de ti haria uno clonico

cuanto te vas a gastar?

Pues unos 600 € tenía pensado. Tampoco quiero uno que sea una burrada, con uno normalito me conformo. Además tiene que tener teclado, ratón y monitor que ahora mismo tengo un portátil algo antiguo y no puedo aprovechar nada (el ratón es de los pequeños). Sé que sale más barato uno clónico, pero casi prefería un HP o alguno así ya listo con todo. No lo voy a utilizar para jugar apenas, así que no me importa que tenga una características concretas, simplemente quería renovarme un poco.

coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Gracias, pero la duda que tengo es más bien en el tema de comprarlo por Internet y la garantía más que en cómo configurar el PC.

Saludos.
yo lo compraria hecho por mi
4 respuestas