Duda sobre compra de gráfica gama alta

Hola, veréis, estoy montando un ordenador de unos 1400 €, y me gustaría que me ayudaran a elegir la gráfica, de momento estoy por una gtx 770, pero no sé si ir a por ella de cabeza o comparar otras cosas.
ASUS PCIe Nvidia GTX770 2Gb (GTX770-DC2OC-2GD5)
esa concretamente, pero no sé si de ati hay algo similar, o si hay alguna mejor de gtx
Espero vuestras opiniones!!
gracias
que estas montando? por curiosidad..
GIGABYTE Z77X-UD3H:(1155) 4DDR3 VGA 7USB3 ATX 1
Intel Core i7-3770 3,40Ghz LGA1155 8Mb caja 1
Ventilador C-Master GEMINII M4 (RR-GMM4-16PK-R1) 1
Modulo DDR3 2133Mhz HyperX 8Gb KHX21C11T3K2/8X (2x4) 1

SSD Kingston 120Gb V300 6Gb/s Sata3 (SV300S37A/120G) 1

Disco WD 1Tb 3.5" SATA3 64Mb (WD10EZEX) 1 57,30 57,30

ASUS PCIe Nvidia GTX770 2Gb (GTX770-DC2OC-2GD5) 1

Monitor LG 24" 24EA53VQ-P LED IPS FullHD HDMI DVI 1

Artículo Qi-3.6 Garantía 3 años. DOA 6 meses. 1

Semitorre ATX AEROCOOL TEMPLARIUS TELUM Black 1

Fuente ATRIX GAMING 800W sATA Vent.12cm ATX (51836)

Teclado LOGITECH K120 USB (920-002499) 1

Eso compi :P
No vas hacer OC por lo que veo en tu micro,entonces te sobran esas memos de 2133, con memos de 1.800 hasta te sobrará
fuente ¿ATRIX? O_o donde compras los componentes? es la 1 vez que oigo esa marca
en ssd mejor una crucial o una samsung

ese disipador para esa cpu cambialo ya XD, esos están destinados para htpc, que servir sirven claro, pero mejor uno de buena calidad

lo mas importante ¿has comprado ya los componentes? o estas a punto? porque aqui entre todos te podemos ayudar y casi seguro sacamos de esos 1.400€ un buen pc
Ummm vale, cambiaré las memorias entonces, el presupuesto me lo dieron en una tienda, yo estoy cambiándolo ahora un poco, el disipador del micro le puse este Cooler Master V8 GTS y fuente esta Aerocool Strike-X Force Army 800W 80 Plus Silver Modular. Algo más que veas que debo cambiar? qué opinas de la gráfica?
algo me huele que esa tienda es App ? XD lo digo por la marca de la fuente que solo la veo ahi jjajajaja

a ver si se pasa un compañero y entre los 3 y los demás usuarios conseguimos montar un buen pc XD
No, no es app :P, es QI informática xD, he modificado algunas cosas, en pccomponentes, que creo que lo voy a montar ahí, que vivo en canarias, y me ahorro el iva y con los gastos de envío compenso lo que me sale aquí de más.
como dice el colega alanwake, ¿ ATRIX? enserio? xD no compres marcas genericas pillate, corsair, ocz, coolermaster, tacens, por poner ejemplos ami las que mas me gustan ( y mas para ese presupuesto ) pillaria una OCZ de 750 o 800w y la grafica pues en ese rango para amd pillaria o la 7950 o la nueva 280 ( que acaban de salir ) y evidentemente si puedes por cuatrocientos y algo la 290 cuando salga con disipacion mejorada

memoria pondria 1866 y 16gb ya que estamos
Empieza otra vez con el presupuesto.
javul escribió:No, no es app :P, es QI informática xD, he modificado algunas cosas, en pccomponentes, que creo que lo voy a montar ahí, que vivo en canarias, y me ahorro el iva y con los gastos de envío compenso lo que me sale aquí de más.

Buenas,

Si el PC lo vas a utilizar para Gaming yo te diría de pillar un i5 K de los nuevos con posibilidad de overclocking que te da y te sobra, también te puedes ahorrar en la RAM como te han dicho que con 1600-1800 tiras de lujo, y lo que te ahorras en el procesador y RAM lo puedes invertir en una fuente de alimentación mejor (a mi me gustan las Corsair en particular) y una gráfica mejor también. Incluso miraría la posibilidad de meter refrigeración líquida, tipo H80i y H100i de Corsair.

Y ya que dices que eres de Canarias como yo, ten en cuenta que a pesar de que te ahorras el IVA vas a tener que pagar igualmente el IGIC (7%), los gastos de envío y sobretodo el Despacho de Aduanas. Si aún así te compensa, yo te recomendaría que miraras en xtremmedia, suelen tener algo mejores los precios que en pccomponentes y el servicio es como mínimo igual de bueno.

Salu2
la 770 es una tonteria, tienes la r9 toxic 280x bastante mas barata, calidad parecida y rendimiento igual, si quieres la 770 por el physx o el 3d vision vale pero sino es pagar de mas tontamente, ademas el dcII no es tan bueno como lo pintan ni mucho menos y para mi no vale el sobrepecio en ningun tarjeta y yo lo tube con una gtx580 matrix
Entonces... qué gráfica pongo???? ahora ya estoy hecho un lío, la verdad que la web que me pusiste está mucho mejor que pccomponentes, al menos visualmente, de precio andan ahí ahí. De qué isla eres si se puede saber?
ashrion escribió:la 770 es una tonteria, tienes la r9 toxic 280x bastante mas barata, calidad parecida y rendimiento igual, si quieres la 770 por el physx o el 3d vision vale pero sino es pagar de mas tontamente, ademas el dcII no es tan bueno como lo pintan ni mucho menos y para mi no vale el sobrepecio en ningun tarjeta y yo lo tube con una gtx580 matrix

yo también creo que después de mirar y re mirarla toxic se lleva la palma, a ver si las traen pronto...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si quieres un i7, casi mejor en 1155:

Si quieres que baje el presupuesto se puede hacer sin problemas.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=28101&pass=&name=&procesador=57052;1&placa=57226;1&ventilador=55888;1&memoria=43577;1&disco=59026;1&disco2=48135;1&torre=60294;1&fuentes=45177;1&tgrafica=60231;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=45777;1&teclado=42948;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Si quieres un i7, casi mejor en 1155:

Si quieres que baje el presupuesto se puede hacer sin problemas.

el compañero no le interesa el oc, asi que se podria abaratar mas incluso XD
solo una cosa, porque añades un coolmaster en vez de por ejemplo el corsair H110? es solo curiosidad ehhh jejeje
por mi parte me pillé el 110 por tema de ruido que es inexistente, no se cual es el del colmaster porque no lo he tenido XD
He puesto el seidon para no complicarme. Al ser una torre nueva ni me he fijado si había total compatibilidad con cualquier raidador 240. Así que me he dicho, -"seguro que el radiador de la casa es totalmente compatible"-. XD

¿Tampoco se plantea el CF/SLI?
Vale, he estado mirando ambos presupuestos y me surge la duda, ASROCK? nunca he oído buenas críticas de esa marca. Hombre, a ver, yo siempre he estado toqueteando en temas de informática, entonces el OC, el SLI y demás no los descarto, lo que pasa es que nunca he tenido un buen equipo para darle caña. Yo lo que quiero es poder jugar a todo lo que hay ahora o que vaya a salir en el futuro sin problemas, por eso lo de la gráfica!
Con la R9 irá todo sin problemas, no?
Con ese equipo cuando algo se resista se añade otra gráfica igual.
Las placas asrock han ganado mucho en calidad.
ashrion escribió:la 770 es una tonteria, tienes la r9 toxic 280x bastante mas barata, calidad parecida y rendimiento igual, si quieres la 770 por el physx o el 3d vision vale pero sino es pagar de mas tontamente, ademas el dcII no es tan bueno como lo pintan ni mucho menos y para mi no vale el sobrepecio en ningun tarjeta y yo lo tube con una gtx580 matrix

totalmente de acuerdo, sistemas como el windforce de gigabyte le sacan mucha ventaja, ahora bien, yo con todo el respeto y después de haber tenido ya tres amd, siendo la última de ellas una 7950 vapor-x os digo que ni aunque regalen 20 juegos vuelvo a soportar los drivers de amd...
Entonces.... qué gráfica pongo!!!! [+risas] [+risas]
javul escribió:Entonces.... qué gráfica pongo!!!! [+risas] [+risas]

280X vapor-X o la 280X Toxic [bye]
alanwake escribió:
javul escribió:Entonces.... qué gráfica pongo!!!! [+risas] [+risas]

280X vapor-X o la 280X Toxic [bye]

Vale, ésta es la que parece tener buena pinta, no?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Me decantaré por esa creo
gracias por las opiniones
De cpu yo dejaría i7-3770
Gpu: GTX 780 3gb
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800
De ventilador de cpu te diría Noctua NH-D14 pero no se si es pasarse un poco [qmparto]

Yo tambien estoy en comprar un pc pero todavía no lo tengo del todo claro los componentes. Eso si cpu y gpu amd no gracias xd.
Mhagasal escribió:De cpu yo dejaría i7-3770
Gpu: GTX 780 3gb
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800
De ventilador de cpu te diría Noctua NH-D14 pero no se si es pasarse un poco [qmparto]

Yo tambien estoy en comprar un pc pero todavía no lo tengo del todo claro los componentes. Eso si cpu y gpu amd no gracias xd.

+1 por la 780 disponiendo de un presupuesto de 1400 euros.
23 respuestas