Duda sobre compatibilidad de emuladores y monitores

Quiero comprarme un monitor PANORÁMICO de 19" ó 20".

Un amigo mío me dice que no me lo recomienda porque deforma la imagen mucho, me dice que veré el escritorio de windows y el explorar muy extraño....

Me gustraría que alguien que tenga un monitor panorámico me dijese si es cierto esto de que se ve todo tan raro y que tal se ven los emuladores de MAME, Neo Geo, PSX, etc... con estos monitores.

¿Descuadra la imagen?
Hola, yo tengo un monitor panoramico y depende que emulador uses se descuadra la imagen o no..la verdad es que a mi todos los juegos me van bastante bien..aun así prefiero el monitor normal al panoramico, aunque es sabido

"Para gustos, hay colores"

je je

Un saludo
leewix escribió:Un amigo mío me dice que no me lo recomienda porque deforma la imagen mucho, me dice que veré el escritorio de windows y el explorar muy extraño....

Ya... no lo verás extraño, lo verás más ancho, y te acostumbrarás enseguida ya que la vista humana es más parecida a panorámico que a 4:3.

Además, agradecerás ver los juegos en primera persona en 16:9.

No te la compres más grande de 19", y consulta la resolución y el refresco (los milisegundos ;) ).
Lo único que yo no juego a juegos FPS, no me gustan....

El emulador que más uso es el de PSone, el epsxe. ¿Hay alguna solución para que no se deforme la imagen con el epsxe?
3 respuestas