Duda sobre compatibilidad alfombras We Dance

Buenas,

¿Alguien que las haya probado, me podría confirmar que compatibilidad tienen con otros juegos las alfombras "Star Mat" que vienen con el We Dance? He visto que hay un pack del juego junto a 2 alfombrillas y quisiera saber si serían aprovechables para otros títulos de la Wii como los DDR y compañía..

Gracias! [bye]
Normalmente todas las alfombrillas, tanto oficiales como "marcas blancas" suelen ser bastante compatibles, todas entran por la entrada de Gamecube, ya que las consideran como un mando.

De hecho yo he probado mis genericas con el mencionado We Dance, y pese a que no esan pintandas las diagonales traseras (q en este juego si se usan) , si ha funcionado perfectamente (otra cosa es las extrañas posiciones de la coreografias, tan diferentes a las de los DDR)

No obstante creo que en el DDR Hottest Party 2 algunas alfombrillas NO eran compatibles. En todo caso quedan el resto de juegos de a saga y sobre todo , el muy recomendable (aunque algo infantil) Mario Dance Party de la querida GameCube. La verdad es que la wii pasara a la historia como la menos aprovechada para los DDR ya que han sacado juegos con canciones muy malas, cualquier version viejuna de la ps2 tiene mejores temas.
Gracias! Era la respuesta que necesitaba.

Debo haber leído tanto sobre la incompatibilidad en el DDR Hottest Party 2 que ya no estaba seguro de nada.

Cierto, una lástima que no se haya explotado más el tema en la consola reina de los juegos casuales.

Muchas gracias por la info! [beer]
Hola:

Me han regalado el "we dance", que viene con una alfombra de baile (star mat). Al cargar el juego original desde el canal disco me dice que es necesario actualizar (mi wii es 4.3 europa), pero al darle a aceptar me sale un mensaje de que si tengo instalado otro software, la consola puede dejar de funcionar. En la consola tengo instalado el hombrew channel y el configurable usb loader para la carga de mis backups.

Quisiera saber si esta actualizacion necesaria para poder jugar borrara el hombrew channel, brickeara la consola o si hay alguna otra forma de hacerlo funcionar (instalando algun ios o software casero).

PD: Si este no es el hilo correcto para este tema, moverlo al que sea mas adecuado.

Muchas gracias.
3 respuestas