Duda sobre como poner Xbox Live

Pues mirad, tengo la Xbox 360, y me quiero conectar a la Xbox Live. Pero el problema es que tengo un modem: http://www.laretrotienda.com/fotos/vari ... TCM420.JPG

Y no encuentro la manera de conectarme. Solo sé que puedo mediante cable ethernet, pero tendria que cruzar todo el pasillo y como que no. ¿Que solución le veis vosotros?

Salu2!
pues no te queda otra que comprar un punto de acceso y un router inalámbrico.

con eso te valdria,xq comprarte un router wifi mas el adaptador wifi de xbox360..te saldria por un pico,pero asi te sale mas barato.

que alguien me corrija si me equivoco.

saludos [bye]
llama a tu compañia de internet, y diles que necesitas un ruter, que si no te das de baja, normalmente te lo mandan.

saludos
¿Eres de Ono no? Puede que los capen, de todas maneras, prueba a abrir los puertos 88 UDP y 3074 TCP y UDP.

Abriéndolos te tendría que ir. Si no ya es cosa del router. ;)

P.D: Yo tuve que cambiar de router, solo que yo soy de Telefónica.
Andysev escribió:llama a tu compañia de internet, y diles que necesitas un ruter, que si no te das de baja, normalmente te lo mandan.

saludos

estoy de acuerdo, llama y diselo, porque ahora los regalan casi siempre al darte de alta, o si no te cambias de compañia y te dan uno.
Wont escribió:¿Eres de Ono no? Puede que los capen, de todas maneras, prueba a abrir los puertos 88 UDP y 3074 TCP y UDP.

Abriéndolos te tendría que ir. Si no ya es cosa del router. ;)

P.D: Yo tuve que cambiar de router, solo que yo soy de Telefónica.

Que router de telefonica te dieron? Es que voy a poner Imagenio, y como que antes de que me traigan un router que me de problemas, les digo que "tal marca" no quiero.
5 respuestas