estais como cabras.
K2D escribió:Se me ocurre, que le pongas en el billete escrito con rotulador que te parece una chica muy atractiva y que te gustaría conocerla... 6XX.XXX.XXX
, la verdad que podría dar resultado pero también he pensado que podría no verlo (con la mala suerte que tengo yo para el amor aixxx...) o que diga ¡¡¡OHUU si este tio no me gustaaaa, socorrooo. Me hago la tonta y como si no lo hubiese visto!!! 

wanxu escribió: Yo no es q sea muy bueno para esto xD pero no se... preguntale a q hora sale o pidele su telefono o algo asi, o comentale si algun dia quiere quedar....
Galeyla escribió:Verás las mujeres somos mucho mas pillas en esto, esperala un dia a la salida y preguntala no pierdes nada, hay formas y formas, te aconsejo que parezca que vas por casualidad a comprar el pan justo cuando cierran y entonces la digas "
K2D escribió:Joe... el billete???? Le das uno GORRRRRRRRRRRRRRDO de 50€... y le pones en letras rojas...
Lo verá y sonreirá seguro... que te lo dice un pilleti!!
Flanders escribió:Por otra parte, ¿no crees que si voy muy directo se puede molestar? O sea no soy el típico tio que va por ahí diciendo borderios ni nada por el estilo (mas bien soy super tímido y no suelo decir lo que pienso a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.) pero si hago lo que tu dices y le digo lo de quedar allí algún día me puede decir ¿para qué si me puedes ver todos los dias comprando el pan?![]()
Genzai Kawakami escribió:Bienvenido a la Odisea.
(Aunque la mia ya pasó).
PD: Yo no tube huevos, aunque en la mia no habia ningun trato...
al final na de na,ni un hola!!!
Y yo tengo un gato que habla.Javierkun escribió:-TU: Hola
-Ella: Hola que quieres?
-TU:Un roscon de reyes (cualquier cosa)
-Ella: aqui tiene
-TU: quieres que te enseñe mi barra de pan? necesito meterla en tu horno para que se termine de hacer.
Con esto la tienes en el bote y mas siendo panadera.
Galeyla escribió:PD: Este hilo me recuerda a aquel del autobús...
. Me despacha ya automaticamente (sabe quien soy, sabe lo que suelo comprar).
(con cara de penita, eso casi seguro que le hace sonreir pero puede pensar que voy muy lanzado ¿no?)
), pero me falta tener confianza con la que me gusta.
y un saludo. Flanders escribió:
En la calle quizás le puedo decir: ¡¡¡Ahhh, Hola ¿ya vais a cerrar?...
-Si, ya es hora.
¿Y que respondo?![]()
O lo que tu dices: Te conozco de algo.
-Claro de la pandería, si me compras pan todos los días y estoy saliendo de la tienda, (imbecil, que memoria mas mala tienes)
Flanders escribió:
A la chica que me ha atendido hoy le he preguntado ¿que cómo le iba el día?. Ya la conozco de hace tiempo y tengo mas confianza con ella, he intentado seguir hablando con ella pero había una tia allí que se ha metido en medio de la conversación y me ha cortado todo el rollo![]()
![]()
Con dos de las dependientas tengo buen rollo (incluso hay una que me dice guapo), pero me falta tener confianza con la que me gusta.
Shondark escribió:Si es cafetería es mucho más fácil. Ve a tomar algo a alguna hora en la que no haya nadie o casi nadie y le das cancha a ver si no hay nadie y se sienta a tomar algo contigo, o a charrarr..
pero a mi me ha ido bien ese metodo)
Veyron escribió:
Hombre, la cuestion seria decirle algo cuando se aleje un poco de la tienda porque sino, si que pensaria eso. O mira a ver dodne aparca el coche y aparca tu a su lado (asi se conocieron mis padres xD).
Jajaja, si si ya sería lo que me faltaba para empezar cagandola.enrikette escribió:joder... como triunfaria ir a aparcar a su lado y ñiiiiii : rayon
Shondark escribió:Si es cafetería es mucho más fácil. Ve a tomar algo a alguna hora en la que no haya nadie o casi nadie y le das cancha a ver si no hay nadie y se sienta a tomar algo contigo, o a charrarr..
wolf_ou escribió:muy bueno!!!!!! la verdad no me di cuenta de ese detalle (lo he releido y es cierto) pero siendo asi puedes ir a una hora sin gente y charlar con ella (y si no esta con alguna candidata a celestina........ lo se soy un plasta pero a mi me ha ido bien ese metodo)
Flanders escribió: Jajaja, si si ya sería lo que me faltaba para empezar cagandola.
Si, lo he pensado esta mañana y la verdad es que no sería mala idea tomar algo cuando ella esté por allí e intentar invitarla (aunque dudo que pueda porque no creo que en el trabajo se lo permitan, no se...). Al menos conseguiría hablar con ella un rato mas y quizás si me dice que no puede tomar nada porque no se lo permiten, me podría lanzar y decirle aqui no puedo invitarte ¿pero me aceptas una invitación en otro sitio?![]()
Y por si no surge efecto o no parece darse cuenta de lo que intento, le pago con el billete de 50 con algo escrito que sea así chulo y a ver como reacciona.
¿Qué os parece?
Lógicamente antes tendría que asegurarme por alguna de las dependientas que no tiene novio.
Gracias por todo, mañana os cuento como va el tema![]()
eRgAlle escribió:No hagas lo del billete porque es una tontería, probablemente lo cogerá y directamente lo meterá en la caja sin mirarlo, ¿y qué le vas a decir?... ¿lee lo que pone en el billete?. Además, aunque lo leyera, me parece una tontería y un poco cobarde.
Lo mejor que puedes hacer es ser directo y según como te responda pues ya sabes el tema. Simplemente intenta pillarla un día con poca gente y compras algo y ya aprovechas para decirle cualquier tontería para comenzar a hablar con ella. Es importante para comenzar a hablar con ella que le digas cualquier tontería graciosa para que se ría (ser gracioso, que le caigas bien de primera hora).
Venga, échale cojones, no seas tonto.
Gracias por los ánimos colega, yo intentar lo voy a a intentar pero el problema es que al final voy a tener que actuar según vea porque cada uno me dais una versión de como hacerlo
(aunque parecidas todas a fin de cuenta).
, así que haga lo que haga y diga lo que diga creo que dependerá un porcentaje muy alto de esas opciones.
Javierkun escribió:Y no se llamara tu gato IRONIA?
xD
XD Flanders escribió:
Si, lo he pensado esta mañana y la verdad es que no sería mala idea tomar algo cuando ella esté por allí e intentar invitarla (aunque dudo que pueda porque no creo que en el trabajo se lo permitan, no se...). Al menos conseguiría hablar con ella un rato mas y quizás si me dice que no puede tomar nada porque no se lo permiten, me podría lanzar y decirle aqui no puedo invitarte ¿pero me aceptas una invitación en otro sitio?![]()
keo01 escribió:no es por ser aguafiestas, pero teniendo un bar mis padres, te digo que no hay cosa mas triste que invitar a tomar algo al dueño/camarero EN SU BAR. Al menos lo que yo he pensado cuando alguien me ha dicho en el bar , "pidete algo q te invito" , he pensado "pero, ¿tu eres tonto?". Piensa que normalmente, a los trabajadores se les deja tomar lo que quieran en los bares y similares. Y si no, ya se apañan ellos para hacerlo.
cada vez me lo poneis mejor y más fácil.
que complicado es todo, al final voy a terminar haciendo el tonto haga lo que haga
Flanders escribió:
Pues nada, ahora mi duda es ¿que hago?, ¿intento que alguna de sus compañeras de trabajo me digan algo sobre ella o le hago un seguimiento para ver si tiene novio y eso?
Arwassa escribió:Eso estaria bien si fueses un asesino en serie, un obseso o un perturbado. No puedes simplemente intentar conocerla? Te vas a arriesgar a que las compañeras de trabajo le digan (que casi seguro que lo harán) que hay un desconocido que pregunta cosas de ella? Y lo del seguimiento... Arriesgate!!! (el no ya lo tienes )
).