duda sobre como cortarse el pelo

weno ante todo el post no es una broma , el caso esq yo siempre m llevo el pelo rapado al 2 o asi , pero no asako sino bien cortado digamos vamos lo q m hacen en el pelukero ,la verdad es , que estoy hasta lsos webos de que me sableen por un corte de pelo que podria hacerme yo mismo con la maquina xD el caso es que m da miedo y , m gustaria saber si hay alguien q se lo aga el , como cortarlo para no sufrir traskilones y q no kede una chapuza basicamente ,en fin , no os caxondeeis que es pa ahorrar un dinerillo.....
Que te lo haga un amigo o tu madre, que está tirao y se ahorra uno un dineral. Tú solo... weno, yo no lo intentaría, pq seguro que te dejas trasquilones, y que tardas el doble.
yo me compre mi maquinilla y me pelo yo y los retoques los hace mi mujer, y me queda de P.M. yo que tu haria lo mismo.
hombre ya , pero si m lo hace alguien ajeno a mi pelo , y aze un traskilon la bronka se la pego , soy muy maniatoco con el pelo xD , yo tenia pensado hacermelo yo mismo, ya que si m pasa algo , el culpable sere yo , pero no se xD
si eres tan maniatico con tu pelo mejor que sigas yendo al peluquero, personalmente yo tambien suelo ir rapado al 2 o 3 (un poco mas largo por arriba) y me lo hace mi hermana, siempre sale de PM.
pues nada abra que confiar en las manos ajenas :-p a ver como sale el tema
NO TE LO CORTES COMO UN CENICERO POR DIOS
NI COMO SI TUVIERAS UN MAPACHE SOBRE LA CABEZA (Tipo Torres)

Saludos XD
Hace tiempo que me me está rondando por la cabeza la idea de meterme una rapada al 4 o al 5 en toda la cabeza y leyendo este hilo más todavía.

Así crece cabello nuevo. [sonrisa] Además, lo fresquito que iba a estar yo en verano y lo cómodo que es levantarse y ya estar peinado. X-D

De momento, tendré que conformarme con mis pelos, hasta que me dé el volunto. [Ooooo]
Yo me lo corto al 1 bien fresquito [looco] Y lo de comprarte una maquinilla es un peñazo, llenas el cuarto de pelos por todos lados. Yo prefiero gastarme 5€ en el peluquero y así me quito de fregaos
mercucho1 escribió:Yo me lo corto al 1 bien fresquito [looco] Y lo de comprarte una maquinilla es un peñazo, llenas el cuarto de pelos por todos lados. Yo prefiero gastarme 5€ en el peluquero y así me quito de fregaos


Que cabron!! a mi me sablan 10 €!
A mi 7€. Este verano me lo rape al 2 por los laos y al 4 por arriba.

La proxima, al 2 todo, y en invierno, más largo.
a verrr no lo llevo cenicero porq no m lo peino asi xD , i por mi fuera iria cada 2 semanas y no es plan gastarme 10 leuros cada 2 semanas en pelukero xD mi problema sq m crece rapido y m sta tokando ya la moral
Rapate al 0, y utiliza cuchilla después [poraki]
El pelo crece. Yo me lo rapo y no tengo ni idea de como se hace. Pero lo hago y nadie se da cuenta de que lo he hecho yo, sino lo digo. Vamos que cualquier tonto se lo puede hacer si yo lo hago.
capzo escribió:El pelo crece. Yo me lo rapo y no tengo ni idea de como se hace. Pero lo hago y nadie se da cuenta de que lo he hecho yo, sino lo digo. Vamos que cualquier tonto se lo puede hacer si yo lo hago.

Que bonita es la utoestima! [qmparto]
Fuera coñas, cualquiera no lo hace, yo tengo un par de amigos que se lo hacen ellos mismo, y a veces bien, pero otras se hacen cada desgracia... ¬_¬
a mi me lo corta mi mother, no veas lo bien que me lo deja encima se esmera mucho más que el peluquero. Un 10 pa mi madre.
Bah, hay muchos sitios donde te lo cortan por 5€... y menos... son las tipicas peluquerias pequeñitas a las que van sobre todo viejetes, pero para cortartelo al 2 por ejemplo te hacen bien el apaño, a mi me cuesta 9€ en una peluqueria con un poco mas de caché xD

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dejaos las greñas...no entiendo eso de querer parecer calvo antes de tiempo jejeje...lo de raparse...comprate una makinilla electrica y te la pasas por todos lados...no falla
yo las veces que he me he rapao el pelo me lo he hecho yo solo, con la maquinilla.
el truco está en pasarse la máquina a contrapelo por toda la cabeza, y logo te pasas la mano pa ver si te has dejado algún mechoncillo y si es así, pasas la máquina otra vez y yasta
un buen rapao se hace con un buen cuchillo jaonero jajajjaaja. haztelot u mismo macho
es fácil, te compras la maquina y miras las instrucciones, no tiene mucho misterio
depende de como te kieras pelar...yo llevo sin ir al peluquero dsd 2º de eso...y toi pa entrar en m cuarto año de carrera, con que, cuanto? 7 u 8 años por lo menos!! (un paston me e ahorrao XD)
esta tirao, un numero por abajo, otro por arriba, y el de enmedio en el corte, al final, los desperfecots desaparecen en 4 o5 dias, y ademas, no hay casi nada que no se arregle con gomina!!
animate!!
joe todos vais rapaos,yo me lo rape hace dos veranos y no volvi a hacerme ese corte de pelo nunca mas,aunque con el corte de pelo ke llevo ahora tengo ke estar media hora poniendolo de punta
amoss a ver no es tan facil como algunos lo ven xD yo m dejo la parte d abajo mas corta q la d arriba , m rapo lo de abajo y arriba lo dejo un pokillo mas largo , por eso no puedo pasarme la maquina por to el pelo....

PD a lo de las greñas ya las lleve...me agobie , y ademas me keda mucho mejor el pelo corto :p
aqui tos van pelaos xDDD

haz como yo xD dejate el pelo largo y asi no gastas ni en maquinillas ni en peluqueros (weno, de vez en cuando si para sanearte las puntas xDDD pero si te cuidas el pelo... triunfas xD)

edit. vale xD acabo de leer esto ultimo.. mmmm pues supongo que sera mejor que te lo hagan.. xD yo nunca me pondria a manos de alguien que no tengo seguro si me lo va a dejar como quiero o no.. xD
Ahora va a resultar que en este foro todo dios se rapa.

Nadie se deja el pelo, no ya largo, sino normal?? nadie se peina??

ZzzZZ
yo tengo un amigo k se rapa él mismo, a 0 muxas veces y le keda way...
yo lo veo bien, así se ahorra pasta :-P
The_Edge escribió:Ahora va a resultar que en este foro todo dios se rapa.

Nadie se deja el pelo, no ya largo, sino normal?? nadie se peina??

ZzzZZ


Amos a ver, cortarse el pelo con una cortapelos no implica raparse. La que yo tengo tiene DOCE niveles de longitud del pelo. Queda cortito, pero ni de coña es rapado, vamos.

Y a mí me parece una buena opción gastarse 30 euros en una buena cortapelos, cuando te cuesta 10 euros pelarte y tienes que hacerlo una vez al mes (al menos yo, que tengo el pelo rizado y se me ponen unas greñas que son imposibles de peinar).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta tarde pasare a engrosar la fila de los alopecicos reconocidos, ¿que cuales son? son aquellos que ya van clareando y que despues de intentar disimularlo mas o menos decentemente, se les hinchan los cojones y se afeitan la cabeza.

Asi que [bye] pelo de la cabeza.
Yo me rapaba ahsta hace un par de años, en plan cannavaro xD, al 1,2 pero mi novia ya no quiere, quiere que vaya peinadito, ahora lo tengo demasiado largo para mi gusto.
Pero comprate una maquina buenecita que aún recuerdo cuando me rapé en mi casa con una máquina superbarata que mi madre había comprado que más que cortar, devoraba el pelo. Pero no os creais que cortaba mucho no, lo devoraba porque me pegaba bocaos en la cabeza.

QUe dolor mas grandeeeeee!!!


Ahora soy un pelucas así que lejos quedan los tiempos de ir rapado al 2.

Saludos!
GAROU_DEN escribió:dejaos las greñas...no entiendo eso de querer parecer calvo antes de tiempo jejeje...lo de raparse...comprate una makinilla electrica y te la pasas por todos lados...no falla


Eso ya lo hice, yo era de los que llevaban el hacha en medio [qmparto] y aun todavia, despues de unos 5 años, el pelo tiene tendencia a irse para los lados en cuanto queda un poco largo.
Yo solo me rape una vez al 1 o al 2, y fue precisamente, antes de dejarmelo largo por la espalda. Extremista que es uno. [jaja] Pero ultimamente lo veo mas práctico eso de pelarmelo yo, (la edad, tambien) como bien dicen, una maquina de las buenas te viene con sus accesorios (peinetas les llamo yo) que te lo puedes regular a tu gusto.
32 respuestas