Duda sobre comisiones para un pago

La verdad que es un título muy largo...
Buenas noches :)

Verán queridos compañeros de EOL, voy a hacer una compra por internet y resulta que el vendedor me ha dado los datos para pagar de un banco que no hay en mi ciudad. Y yo tengo cuenta en caja duero (que cobran comisiones por todo ahora) y en el santander, alguno sabría algún banco que cobre pocas comisiones (y que esté en Salamanca, porque sino la información me resulta estéril :P) o si desde el santander se puede hacer una transferencia sin que te cobren comisiones :S

EDITO PARA DECIR:
Hablo de hacer las cosas en físico, que por internet no sé (lo digo por si alguien me responde en relación con lo del santander).
a que banco tienes que hacer el ingreso?
ryu85 escribió:a que banco tienes que hacer el ingreso?

Buena pregunta que nos puede resolver muchos problemas.
La verdad que no me dijo banco, me dio el número y es 2077, según busqué, porque es un chico de Valencia, es una caja de ahorros de allí, pero luego tuve dudas con que si podía ser Bancaja, si alguno sabe como saber a que banco es por esos números lo agradecería mucho :)
http://economiza.com/2008/04/17/listado ... s-fraudes/

2077 CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLON

Sí, esa creo que es un bancaja y bancaja tienes uno en salamanca sino recuerdo mal cerca de la puerta zamora.

Concretamente: Paseo Carmelitas, 20
Vaya, pues estaba en saber si era bancaja o no porque me agobiaba pensar en que me iban a insertar a lo poco 3€ de comisión y me hacían irrentable la compra (porque me ahorro sólo 1'97€, la verdad que muy poco para agobiarme con compras a particulares en vez de a páginas). Muchísimas gracias, te valoro positivo por ayudarme ;)
4 respuestas