Duda sobre comida (carne)

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, tengo una duda sobre comida, haber si alguien sabe de comidas y me puede ayudar.
Ayer pille para cenar comida de los chinos con los amigos, y bueno sobraron dos tarrinas con carne. Las dos tarrinas esas permanecieron cerradas desde las 12 de la noche de ayer, hasta ahora, pero no las puse en la nevera, las acabo de poner ahora en la nevera.
La duda es ¿la carne se habra puesto mala por estar 12 horas fuera de la nevera y cerradas en una especie de tapperware (o como se diga)?

Es que es una putada tener que tirar las dos tarrinas esas a la basura... A ver si hay algun cocinero por eol.
Venga saludos y gracias!
No creo que esté mala. Prueba un poquito y si no te gusta como sabe la tiras y ya está.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Campanilla escribió:No creo que esté mala. Prueba un poquito y si no te gusta como sabe la tiras y ya está.

Eso eso, y fotografías los cambios de tu rostro que sufrirás... xDD
bueno... si campanilla dice que no cree que este mala es que no esta mala XD. Ya pasado mañana os cuento si he muerto (mañana no podre conectarme). O bueno si muero por la tarde o por la noche ya lo pondre tambien.
huele raro? q carne es?
no no huele raro, y la carne es cerdo, o eso pone en el folleto que pedi...
Las comidas de los chinos son famosas por la cantidad de convervantes que utilizan, así que tranquilo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Yo me lo comería tranquilamente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta 3 dias he tenido yo una tarrina de ternera con champiñones fuera de la nevera y me la comi despues y aqui sigo, mientras haga esta temperatura, como si quieres dejarla en la ventana; lo jodido es en verano, que CUALQUIER cosa que dejes fuera, se pondra mala por el calor que hace.
la ternera con champiñon a mi me solia durar 24 horas, y nunca me paso nada [ginyo]

un poco al micro y listo!
Glamdirg escribió:Hasta 3 dias he tenido yo una tarrina de ternera con champiñones fuera de la nevera y me la comi despues y aqui sigo, mientras haga esta temperatura, como si quieres dejarla en la ventana; lo jodido es en verano, que CUALQUIER cosa que dejes fuera, se pondra mala por el calor que hace.

Sasto. A estas alturas de año y más por la noche, si en tu pueblo no hace calor, no debería pasarle nada. Otra cosa es que lo hagas en agosto, que lo mismo al día siguiente al tupper le han salido patas y orejas XD

Yo un invierno en Jaén hice cuajar una tarta de queso en la ventana. Ni nevera ni leches, frigorífico natural.
vaya ahora si que estoy tranquilo, la verdad que he comido una tarrina y sigo vivo, asi que para cenar me pillo la otra, la otro que es pollo con cosas raras.
No le pasa nada, seguro ;-)
exitido escribió:vaya ahora si que estoy tranquilo, la verdad que he comido una tarrina y sigo vivo, asi que para cenar me pillo la otra, la otro que es pollo con cosas raras.

a partir de 4 grados de temperatura empieza a cojer germenes, pero la carne no se pudre, se vuelve amarga y salen los gusanos de la carne.

comer carne de 2 o 3 o asta 4 o 5 dias despues de hacerla, no provoca nada grave, si mas no unas visitar al wc.

esto recuerdo, tengo estudios de auxiliar de cocina, y el carne de manipulador de alimentos, pero ya ara 2 años que no trabajo en ningun restaurante
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En el caso de la carne, la putrefacción es evidente. Si tiene buen aspecto y no huele mal, te la puedes comer.
exitido...

estas vivo?? xDDDDD
17 respuestas