Duda sobre codigo live

Hola, tengo una duda que seguro podreis responderme,gg. Vereis, tuve una 360 de las primeras la cual vendi en el foro de c/v hace poco, y me hice con una slim, la cual aún no he conectado al live. El caso es que no hice copia de mi perfil del live, aunque creo que puedo descargarlo una vez la conecte. El caso es que ahora no tengo pasta para conseguir un codigo GOLD de 12 meses, y mi duda es ¿ puedo tener acceso al bazar sin cuenta gold? ¿ como lo haria? supongo que conectaria mi consola y le daria a recuperar gamertag, pero luego al iniciar con el , supongo que me diria que no puede conectar, puesto que no es gold.
Tambien tengo un codigo de descarga de alan wake, ¿puedo descargar el juego sin gold?. Gracias.
Hola buenas. No se si es a esto a lo que te refieres.

Si tu no inicias sesion con tu perfil en Xbox Live, no podras acceder a nada del Bazar.

Dentro de Xbox Live, hay 2 tipos de cuenta:

Live Gold: Por la que pagas y te da acceso a jugar online, Partys y descargas exclusivas.

Live Silver: Es gratis y cuando se te acaba el Live Gold pasas automaticamente a esta.
Puedes descargar demos y juegos.

Con las 2 cuentas podras hacer uso del bazar, solo necesitas estar conectado a internet mediante tu perfil.

Lo unico que tienes que hacer es recuperar el perfil.
Si aun te queda Live Gold, lo podras seguir disfrutando en tu Slim, si no te queda, seras Live Silver asta que compres una suscripcion.

Respecto a el juego de Alan Wake:
Si aun no as utilizao el codigo, lo podras utilizar seas Silver o Gold, da igual. Si ya lo usaste en la otra consola con tu perfil, se te queda en el Historial de Descargas, y podras descargartelo otra vez (Gratis, desde tu perfil en el bazar.)

Espero que te puedan ayudar en algo mis respuestas.
Salu2
Muchas gracias, me has resuelto todas mis dudas. Saludos.
2 respuestas