Duda sobre codecs

Le he metido a la xbox un disco duro externo con unas 40 películas, de las cuales no se puede reproducir unas 10. He llegado a la conclusión que son las que tienen sonido AC3 y creo que dts si no me equivoco,.
Le intalé hace un par de semanas los codecs de Microsot y ahora la tengo offline, mi pregunta es si la tengo que instalar unos nuevos codes online mediante el xboxlive o simplemente esta consola no reproduce este tipo de sonido

Saludos
Yo tambien tengo el mismo problema
A mi también me pasa. Solo puedo reproducir si tengo el live conectado.
r3born escribió:A mi también me pasa. Solo puedo reproducir si tengo el live conectado.

Eso no es lo que le pasa xD
la consola no reproduce todos los archivos, a mi de vez en cuando me dice que no se puede reproducir, no me he fijado si son los que tienen ac3 y dts
Mas que por que tenga sonido en AC3 es por como esta codificado el video, casi todas las peliculas que tengo tienen sonido en ac3 y las coje perfectamente, como he dicho el problema es como este codificado el video.
puedes probar a recodificar solo el audio con el virtualdub a mp3, es lo que hago cuando me pasa lo mismo y muchas veces se soluciona.
6 respuestas