Duda sobre codecs divx o xdiv

hola

normalmente veo videos en divx o xdiv a traves de la xbox por streamming, utilizando el tversity....

ayer, concretamente en dos archivos que si puedo reproducir en el pc, la consola no los reconoce... no me deja reproducirlos...

hay alguna forma de actualizar los codecs o el problema puede ser otro???

gracias
Una putada, la opcion que se me ocurre

RECODE

Un saludo
joja_2 escribió:hola

normalmente veo videos en divx o xdiv a traves de la xbox por streamming, utilizando el tversity....

ayer, concretamente en dos archivos que si puedo reproducir en el pc, la consola no los reconoce... no me deja reproducirlos...

hay alguna forma de actualizar los codecs o el problema puede ser otro???

gracias

En teoría, desde la actualización del 4 de diciembre, y conectado a XBOX live una vez al inciar un video Divx o Xvid para coger los codecs, ya deberías poder reproducir de forma nativa dichos formatos en XBOX 360 sin necesidad de tversity, con cualquier Universal Plug & Play que comparta dichos archivos sin recompresión alguna por red, desde DVD o dispositivo USB. Eso sí, seguirás necesitando tversity para formatos como MPG, MKV...
Y no hay ningún modo de poder reproducir los videos sin tener que conectarse al Live?

Ej. No puedo coger la consola y llevármela a un camping para ver mis pelis/series pq tengo que conectarla al live 5 segundos para que baje los codecs y finalmente poder ver los videos?

Vaya chusta...
esta tarde lo volvere a probar... a ver si ha sido fallo mio, ya que con la ps3 si que funcionan las pelis...

para mi va a ser que esas pelis puede que les haya cambiado el nombre y al salir en la xbox no las haya reconocido... podria ir por ahi el tema...

respecto a estar conectado al live... tambien me interesa el tema.. no sabia que fuera necesario para ver las pelis via streamming...

gracias a todos
No es necesario estar conectado al live, una vez que te bajas los codecs y los istalas puedes ver las pelis offline. Pero claro, tienes que conectarte al menos una vez y bajarte la actualizacion que lleva los codecs.
No se, me baje los codecs en su día pero me sigue pidiendo que me conecte al live a la hora de reproducir el video.
6 respuestas