Duda sobre cobertura

Mi duda es si la cobertura de un movil se puede perder por el telefono o puede perderla por problemas de la sim ????

Un Saludo
Problemas de qué índole?

Puede ser que si tengas una SIM antigua te de problemas con un móvil nuevo, pero tanto como perder la cobertura lo dudo... Si nos explicas el problema a lo mejor te podemos ayudar.

Saludos!
Obviamente si pierde señal es posible que no haya buena cobertura
Pues veréis tengo un iphone 4 y resiente mente se estropeo la sim asi que hize un rempalzo, me dieron una nueva y la forma del chip es distinto al otro ya que el de la nueva sim es muy pequeño igual que el de la microsim, la hice cortar y la puse en mi iphone todo parece bien pero es que ahora en casa me dan bajones de una y dos rayas que antes no recuerdo que me pasaba, el iphone no puede ser ya que probe la sim en un iphone 2g y también baja la cobertura.

Mi compañía es de movistar , probare poner la sim de mi madre de movistar en el iphone 2g haber si también dan bajones, la sim de mi madre es muy antigua a si que si a esa sim al introducirla al iphone 2g este no pierde cobertura es que algo no anda bien
3 respuestas