duda sobre clanes en MW2

buenas. resulta que tengo un clan que llevaba jugando exclusivamente a killzone 2 y nos gustaría adaptarlo a modern warfare 2.

la pregunta es qué como soléis organizar torneos o desafíos los que tengáis algún clan y si dan puntos por victoria o algo por el estilo.

un saludo y mil gracias
pabspain escribió:buenas. resulta que tengo un clan que llevaba jugando exclusivamente a killzone 2 y nos gustaría adaptarlo a modern warfare 2.

la pregunta es qué como soléis organizar torneos o desafíos los que tengáis algún clan y si dan puntos por victoria o algo por el estilo.

un saludo y mil gracias

Veamos... los clanes en MW2 no son como en Killzone. KZ te gestionaba jugadores y clanes, podias retar y jugar torneos. En el MW2 no hay soporte para clanes, que viene a ser que solo guarda estadísticas de los jugadores. Lo único que hay es un tag que se pone delante para una identificación, aunque puedes ponerte el que quieras.

Entonces, si quieres jugar un torneo, liguilla o reto, tendras que quedar con otros clanes para hacerlo via web (elotrolado, torneosonline y cosas así)

Ya que estoy hago un llamamiento al señor Zone_hq para que lo vaya organizando [poraki]

Saludos :)
1 respuesta