Duda sobre chip

HOLA¡. Veran, tengo una wii gc2-d2c y estaba interesado en poner un chip de esos.

La consola sin querer la actualize a 3.3 E y quisiera saber si ya no la puedo chipear o no.

En el caso de que no, esperare a que salga algo nuevo.

Si puedo ponerle un chip, tengo una pregunta:

¿Es verdad que hay algunos chips que se tienen que actualizar con un mando de gamecube?

Si hay alguno no importa, porque estaba pensando el el infectus 2, ¿que opninan?

SaLu2 y muchisimas gracias por tomar su tiempo resolviendo mi duda.

Esque eso de que algunos chips se actualizan con mandos de gamecube es una lata no creen?¿ Sobre todo para los que no tienen ninguno :-?
es mucho mas facil de lo k te imaginas....

si tienes la 3.3 lo k no puedes es ejecutar discos truchas.... (scene) pero si puedes ponerle un chip

luego el wiikey necesita un mando de gc para actualizar pero te sirve el boton reset de la consola k no la ressetea sino k supongamos k es el boton "aceptar"

y por otro lado me inclinaria por el wasabi rev2, para mi es el que mas estabilidad con los juegos tiene y si lo instalas bn o con un wii-clip soldando el punto f en la placa no necesitaras nada mas , aparte de que se actualiza por dvd .

saludos y espero haberte ayudado!
Jope tio muchisimas gracias, te debo una ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
-+Juanjo+- escribió:Jope tio muchisimas gracias, te debo una ;)

Además de que los chips que le sirven a tu controladora, la mayoría, como por ejemplo WIIZARD, se actualiza simplemente metiendo un DVD... sin tener que tocar ningun boton en modo GC
He estado mirando y a mi me parece perfecto este:

Wii clip v1 con el d2ckey, servirá?¿ :-?
-+Juanjo+- escribió:He estado mirando y a mi me parece perfecto este:

Si el serial de tu consola es LEH1837xxxxxx o superior, NO TE SIRVE
Si no es el caso si sirve y a dia de hoy funciona bien, Pero............ NO ES ACTUALIZABLE

Saludos
varicela escribió:

Si no es el caso si sirve y a dia de hoy funciona bien, Pero............ NO ES ACTUALIZABLE

Saludos

No mi serial es LEH1580XXXX.

NO ES ACTUALIZABLE?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ni con dvd?¿ Eso puede traer problemas?¿
-+Juanjo+- escribió:
varicela escribió:

Saludos

No mi serial es LEH1580XXXX.

NO ES ACTUALIZABLE?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ni con dvd?¿ Eso puede traer problemas?¿

No es actualizable, pero hasta hoy esto no es problema, mañana..........El DiosNientiendo dira.

Yo sinceramente me gastaria un poquito mas y pondria wasabi rev2 o wiizard, estan mas preparados para el futuro y llevan menos cables o contactos.

Saludos
varicela escribió:No es actualizable, pero hasta hoy esto no es problema, mañana..........El DiosNientiendo dira.

Yo sinceramente me gastaria un poquito mas y pondria wasabi rev2 o wiizard, estan mas preparados para el futuro y llevan menos cables o contactos.

Saludos

Pero dicen que el wasabi da problemas. O los da con wii clip :-?
8 respuestas