duda sobre chip y un comentario personal

tengo una v9 y por fin me he decidido ha chipearla.Hay gente que dice que dandole caña se estropea, pero seamos un poco coherentes:
1º es un videoconsola, osea pa jugar, no pa ver pelis dvd, ni divx, ni nada por el estilo

2º quien en su sano juicio la va a poner la limite, como se ha comentado dejarla 10 o 15h, yo cuando juego no estoy mas de 3 o 4 horas............... y haciendo el bestia¡¡¡¡

y dicho todo esto, solo pediros que me aconsejeis entre estos 4 chips:

DMS3 V 2.0, DMS3 V9, ripper 2 gold, matrix MXL 2

muchas gracias a todos los que saben mucho y ayudan a los que no saben nada o estan empezando
No por ke los demas sean malos, no, sino pk mi experiencia con estos es perfecta, si los pones bien, parece que ni tienes el chip puesto de lo bien que caraga todo, es facil de poner y no es caro
1º es un videoconsola, osea pa jugar, no pa ver pelis dvd, ni divx, ni nada por el estilo
La PS2 está preparada para juagar y ver DVD-Video, no así los Dvix, MP3, etc....
2º quien en su sano juicio la va a poner la limite, como se ha comentado dejarla 10 o 15h, yo cuando juego no estoy mas de 3 o 4 horas
Medida lógica si no quieres tener problemas de salud. Es más, lo dice el MANUAL DE INSTRUCIONES QUE ACOMPAÑA A LA CONSOLA.
y dicho todo esto, solo pediros que me aconsejeis entre estos 4 chips:
DMS3 V 2.0, DMS3 V9, ripper 2 gold, matrix MXL 2
DMS3 en cualquiera de sus versiones para de PS2.
muchas gracias a todos los que saben mucho y ayudan a los que no saben nada o estan empezando
Lee mi firma.

Saludos!.
2 respuestas