DUDA SOBRE CHIP BLOQUEADO O NO

Hola. Me han pasado un slim con lector 0225 con firm lt+2.0 para que la pase al 3.0. El chip del lector es un winbond que por supuesto esta agujereado del anterior flasheo. Mi duda es si hay alguna forma sencilla de saber si sigue desbloqueado o si lo volvieron a bloquear despues del primer flasheo.

Gracias por anticipado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cuando lo vayas a flashear , al ponerlo en modo vendor , hay averiguaras por el estatus que te de si esta bloqueado o no , pero te adelanto que lo mas facil es que este desbloqueado y lo podras flasahear sin problemas
Mucas gracias. A ver si me traen el cable de corriente porque me la han dejado sin el y la mis es una fat y no vale, asi que de momento la tengo desmontada y esperando el cable. En cuanto lo tenga me pongo a ello y a ver si es asi y esta desbloqueado, que lo de tener que volver a manipular el chip no me hace ninguna gracia.
y si esta bloqueado,ya que han podido bloquearle despues de flashearlo,cogete y le pasas un algodon con alcohol por encima del agujero y se desbloqueara(no es coña)
¿me lo estas diciendo en serio? ¿solo con eso se volveria a desbloquear? Si es asi ya no me daria tanto palo el desbloquearlo, no creo que por pasarle un algodon con alcohol vaya a estropear nada. Este mundo de la videoconsolas cada dia me sorprende mas

Gracias a ambos.
BADMPS escribió:¿me lo estas diciendo en serio? ¿solo con eso se volveria a desbloquear? Si es asi ya no me daria tanto palo el desbloquearlo, no creo que por pasarle un algodon con alcohol vaya a estropear nada. Este mundo de la videoconsolas cada dia me sorprende mas

Gracias a ambos.

te lo digo en serio,asi lo desbloquearias si estuviera bloqueado,lo mas chungo de los winbond es hacer el agujero,tu ya como esta hecho,lo demas es pan comido
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
asi es como dice termita , pasale un algodon con acohol y te dara el estatus 0x00 creo que es ese , que quiere decir que esta desbloqueado , otros dicen que con el chasquido al aire al lado del chip de un mechero electrico , por ejemplo de cocina tambien se desbloquea
6 respuestas