pebero escribió:¿ esto es en serio?
¿un drogata conduciendo un autobus con personas dentro, tal vez niños, ?
no hay ningun policia o guardia civil o juez en la sala?
Dios mio que lo detengan , antes de que mate a alguien.
_Frank_ escribió:Yo me haría la siguiente pregunta: ¿Qué prefieres un médico que se fuma un porrete antes de irse a dormir fuera de su horario de trabajo o uno que no lo hace para que le hiciera un transplante de corazón a tu madre/hijo/pareja?
Yo, en mi humilde opinión, no creo que una persona que tiene vidas ajenas en sus manos debiera consumir nada que pudiera perjudicarle de cualquier manera en su trabajo, a menos que fuera estrictamente necesaria. Y sí, los porros o el alcohol son dos ejemplos claros de cosas que no aportan nada positivo y pueden aportar mucho negativo.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo me haría la siguiente pregunta: ¿Qué prefieres un médico que se fuma un porrete antes de irse a dormir fuera de su horario de trabajo o uno que no lo hace para que le hiciera un transplante de corazón a tu madre/hijo/pareja?
Yo, en mi humilde opinión, no creo que una persona que tiene vidas ajenas en sus manos debiera consumir nada que pudiera perjudicarle de cualquier manera en su trabajo, a menos que fuera estrictamente necesaria. Y sí, los porros o el alcohol son dos ejemplos claros de cosas que no aportan nada positivo y pueden aportar mucho negativo.
BYEBYE
xsecktorx escribió:En lo referente al chequeo medico pues la empresa sera la que ponga los requisitos así que ellos deciden.
En lo referente a lo que se esta hablando aquí de los porros veo mucho borreguismo fomentado por una sociedad en la cual te puedes cascar 3, 4, 5 cubatas en una noche y como todo el ganado lo hace pues se acepta pero si te ven fumando un porro ya eres un drogata...
Los porros están mal vistos solo por una prohibición legal y punto pero el alcohol es infinitamente peor ya que recordemos que su síndrome de abstinencia puede incluso matar a una persona.
No entiendo la mentalidad de algunos que se imaginan al amigo del creador del post fumando porros mientras conduce.
3NvY escribió:Buenas.
El tema es que hoy a un amigo le han cogido en una empresa de transportes,en concreto como conductor de autobuses.
El tema es que el dia 10 le van a hacer un chequeo medico y el fuma porros,y tiene miedo de que pueda salir en los analisis y le tiren para atras.
A mi por ejemplo en mi trabajo nisiquiera me hicieron chequeo (son una vez al año,pero una vez que estas dentro de la empresa,y nisiquiera son obligatorios).
Lo suyo seria que alguien que este informado sobre este tema me puede aclarar un poco,porque me imagino que al ser conductor de autobuses los chequeos seran mas estrictos,y si puede llegar a tener algun problema si en dichos analisis salen los porros (me imagino que si).
Gracias y un saludo
junajo escribió:Que tendrá que ver consumir un porro o tomarse 2 cervezas con trabajar bajo los efectos de estos.
De verdad que es vergonzoso que la gente no entienda que puedes fumarte un porro de manera ociosa, y que al día siguiente vayas a tu trabajo sin ningún tipo de problema ni afectado de ninguna manera. Es que es como decir que si me tomo una cerveza (o 2 ó 3) la tarde anterior, iré borracho al trabajo.... de traca.
Yo lo que veo no son más que prejuicios, pero esos mismos son los que no ponen en grito en el cielo porque ahora pueda entrar a cualquier bar y ver multitud de gente tomando alcohol, aun estando en su horario de trabajo. Es más, para nada está mal visto que con la comida te puedas tomar una cerveza o una copa de vino a pesar de tener que seguir trabajando después de comer. Eso sí, te fumas un porro la tarde/noche anterior y eres un monstruo.
pebero escribió:¿ esto es en serio?
¿un drogata conduciendo un autobus con personas dentro, tal vez niños, ?
no hay ningun policia o guardia civil o juez en la sala?
Dios mio que lo detengan , antes de que mate a alguien.
pebero escribió:
solo por la noche?
perdona que lo dude, el porrero lo es a jornada completa, mañana,tarde y noche.
te lo digo por experiencia, de tener que bregar con dos de esos.
nanoscort escribió:Si va a tener vidas humanas a su cargo y fuma porros, que le den por culo y no lo cojan.
Si quiere dedicarse a conducir que deje de hacer el puto inmaduro adolescente gilipollas.
GXY escribió:
a los que decis "bah, no tiene importancia ninguna lo que se meta en sus ratos libres", planteadlo de la siguiente manera: teneis un hijo que va a la escuela en autobus y el sujeto de quien se habla es el que va a conducir ese autobus. ¿te sigue dando igual que se emporre o se meta cualquier otra mierda "en sus ratos libres" ?