Duda sobre CFW Rebug 4.82 y Ferrox 4.84

Hola a todos. Llevo tiempo desconectado de la scene y me ayudaría muchísimo que pudieran aclararme una duda.

Actualmente tengo instalado el CFW Rebug en 4.82 y leyendo sobre el nuevo CFW Ferrox 4.84 Cobra, me llama mucho la atención lo del soporte de visualización de temperaturas en juegos de PS2.

Tengo una PS3 de 60 GB retrocompatible (actualmente con disco de 500 GB) y esta función me vendría de maravilla para monitorear en vivo la temperatura de mi amada consola en juegos de PS2, por lo que mi pregunta es si al actualizar desde Rebug perdería mi configuración y/o el soporte de ISOs directamente desde el XMB, que es lo que yo más utilizo.

En resumen, ¿hay algún riesgo al pasar directamente desde Rebug 4.82 a Ferrox 4.84 Cobra? ¿Hay algo que deba hacer antes?

¡Muy agradecido desde ya por la orientación! XD XD
shinichi999 escribió:Hola a todos. Llevo tiempo desconectado de la scene y me ayudaría muchísimo que pudieran aclararme una duda.

Actualmente tengo instalado el CFW Rebug en 4.82 y leyendo sobre el nuevo CFW Ferrox 4.84 Cobra, me llama mucho la atención lo del soporte de visualización de temperaturas en juegos de PS2.

Tengo una PS3 de 60 GB retrocompatible (actualmente con disco de 500 GB) y esta función me vendría de maravilla para monitorear en vivo la temperatura de mi amada consola en juegos de PS2, por lo que mi pregunta es si al actualizar desde Rebug perdería mi configuración y/o el soporte de ISOs directamente desde el XMB, que es lo que yo más utilizo.

En resumen, ¿hay algún riesgo al pasar directamente desde Rebug 4.82 a Ferrox 4.84 Cobra? ¿Hay algo que deba hacer antes?

¡Muy agradecido desde ya por la orientación! XD XD

Puedes saltar sin problemas entre CFW. Lo que tienes que tener en cuenta es si es CEX o DEX sobre todo, tener activadas las QA Flags también es bueno, quitar cualquier spoof, si lo tienes, y si vas a cambiar de 4.82 a 4.84 por ejemplo, pues quítate todos los programas de la versión 4.82, actualizas y ya luego instalas los programas de 4.84. Un saludo y ya me dices que tal ;)
@theblackhat Es realmente necesario quitar las apps de 4.82 ?
porque si quiero actualizar a un CFW 4.84 con el chiste de que no me afecte lo que tengo ya instalado.
NeoGeoMadMax escribió:@theblackhat Es realmente necesario quitar las apps de 4.82 ?
porque si quiero actualizar a un CFW 4.84 con el chiste de que no me afecte lo que tengo ya instalado.

Más que nada es porque si estas en 4.84 hay mejoras o alguna corrección de esa aplicación para que vaya mejor en 4.84. Total quitar multiman, webman, o las que tengas en 4.82 y dispongan de versión en 4.84 son 5 minutos volverlas a instalar.
Puedes instalar sin quitar y usar las de 4.82, pero por ejemplo, en tu móvil o PC no actualizas las apps?? Pues aquí funciona igual :) (tranquilo que van a seguir yendo no es como en un móvil que están hechas para que te compres otro XD)
3 respuestas