Duda sobre Castlevania SOTN

Buenas, tengo unas dudas pq me estoy haciendo el SOTN al completo. La cuestion, se puede salir del castillo en el de 360? o es un bug q han corregido? tengo el 200.6% del juego y bueno, con al familiar sword me deja hacer la magia q necesitas para pasar por entre la chapel y el confersionario desde el nivel 1 del familiar, pero para refrescarme la memoria he leido en foros y en todos dice q me suba al familar al maximo, nivel 99 o asi, no es problema pero simplemente quiero saber si se puede hacer o si en el de 360 es imposible, pq las veces q lo he probado no me ha salido. Y tb ese truco q he leido de q al empezar la partida con richter, corres hacia atras y caes en una habitacion de salvar, pero si lo haces con la segada sales del castillo pero no puedes continuar. Nose, es tan extenso lo q se puede hacer en este juego y ademas con las nuevas versiones de psp y 360 no me queda muy claro lo q se puede hacer y lo q no. Un saludo.
Bueno te respondo yo que e rebentado el juego en todas las plataformas. El bug del familiar de la espada se hacia con un ataque que se aprende con lvl 99, lo e intentado hacer, ese y todos los demas bug que tenia el juego y no salen ninguno, por lo cual parecen que lo han corregido.
Respecto al tema de Ritcher, la habitacion de guardado solo aparece en la version de Sega Saturn, este es un port de la version de psx y esa habitacion no es accesible, lo que si e conseguido es salirme del castillo y hacer el truco para el dinero infinito.
2 respuestas