Duda sobre carnet provisional

A ver un compi se a sacado el carnet y le han dado la hoja de examen y me a dicho que eso era el carnet provisional, pero yo creo que no que le carnet provisional es otra cosa, el tema es que yo cuando me lo saque me llego el definitivo antes de tener el provisional y no se cual es, alguien que se lo haya sacado recientemente puede decirme cual es el provisional y donde se recoje, por que no se si sera un carnet como el definitivo, el rosita, o que es
Plage escribió:A ver un compi se a sacado el carnet y le han dado la hoja de examen y me a dicho que eso era el carnet provisional, pero yo creo que no que le carnet provisional es otra cosa, el tema es que yo cuando me lo saque me llego el definitivo antes de tener el provisional y no se cual es, alguien que se lo haya sacado recientemente puede decirme cual es el provisional y donde se recoje, por que no se si sera un carnet como el definitivo, el rosita, o que es
el carné provisional en mi caso fue una hoja de papel tamaño tarjeta de crédito que ponía que servia para conducir de forma temporal.

Si no pone eso no es el carné temporal.
Plage escribió:A ver un compi se a sacado el carnet y le han dado la hoja de examen y me a dicho que eso era el carnet provisional, pero yo creo que no que le carnet provisional es otra cosa, el tema es que yo cuando me lo saque me llego el definitivo antes de tener el provisional y no se cual es, alguien que se lo haya sacado recientemente puede decirme cual es el provisional y donde se recoje, por que no se si sera un carnet como el definitivo, el rosita, o que es

Los carnets actuales, han dejado de ser el modelo rosa.
Son tamaño DNI, en plástico.
Los provisionales, suelen ser de una cartulina gruesa, un poco mayores de tamaño que el definitivo. De todas maneras, el provisional sólo es válido para circular en España: si viajase a fuera de nuestro país, no le vale.
gandarin escribió:

Los carnets actuales, han dejado de ser el modelo rosa.
Son tamaño DNI, en plástico.
Los provisionales, suelen ser de una cartulina gruesa, un poco mayores de tamaño que el definitivo. De todas maneras, el provisional sólo es válido para circular en España: si viajase a fuera de nuestro país, no le vale.

Si bueno lo de rosita iva por el carnet en forma de dni xD que me salio rosita antes que dni jajajajaja, entonces es una cutre cartulina con nombre y demas que pone que eres apto y prou no??? pues nada gracias [oki]
Mi carnet provisional era una tarjetita de cartón un poco mas grande que el DNI (no cabía en la cartera) y me la dieron una semana después de aprobar o así (el definitivo suele tardar un mes).
DavidPSN escribió:Mi carnet provisional era una tarjetita de cartón un poco mas grande que el DNI (no cabía en la cartera) y me la dieron una semana después de aprobar o así (el definitivo suele tardar un mes).

lo mio tambien era asi
6 respuestas