Duda sobre carcasa 12cm

Buenas, estoy interesada en comprar una carcasa de 12cm para la consola, pero antes de realizar el pedido me gustaría saber a cuales de estos modelos se le puede poner el JEWEL original de la consola.

ENLACE A CARCASAS

Creo que los modelos XCM Viper Case Regular tienen el diámetro más grande que el modelo que incluye LED. Pero mi duda es esa, ¿alguien la tiene y puede confirmarme que se le puede poner el Jewel original?

Yo ya tengo otra cube con carcasa ICEDCUBE y si que se le pude poner, pero de las que tienen ahora como son todas Viper no se si se podrá.

Saludos.
Yo tengo esta http://www.divineo.es/product_info.php? ... gmg17r20a6 y le tengo puesta la joya del metroid prime de la carcasa original.
Saludos
Yo tambien te garantizo que se puede poner el Jewel original, yo tengo una plateada. Pero olvidate del LED o se lo recortas tú con paciencia (y silicona).

Kai
Gracias a los dos por responder, es que les envie un email a los de la tienda y no lo sabían.

No me interesa conectarle el Led, yo con comprar una carcasa a la que se le pueda poner el JEWEL original me conformo.

Saludos.
Yo tambien te lo confirmo tambien le puse el de metroid.;)
Yo compré una dorada y le he puesto tanto el jewel como el asa trasera original ( plateada) va como un tiro, aunque creo que el botón de reset no funciona, no estoy seguro (tampoco me preocupa).


Si eres de Madrid y quieres una led, te la dejo en un euro si vienes a mi casa a buscarla xD que no voy de listo y me compro dos......

Por cierto echa un ojo a las memorias, que están muy baratas también.
yo tengo una GC morada con XCM Viper Case Regular de color morado le cambie el logo redondo sin problemas y el mando para cogerla para que quedara como la original [sonrisa]
6 respuestas