Duda sobre caratulas juegos bazar

Buenas tengo una duda,tengo comprados varios juegos por ejemplo el forza 4 lo tengo en su edicion excepcional y al descargarlo la caratula que me aparece en “mis juegos” es la de la edicion normal,se me descargan los dlc etc pero me gustaria que se viera la caratula de la edicion que compro.Por ejemplo tengo tambien el resident evil 2 edicion deluxe y la caratula es la cara de un zombie pero al descargarlo me aparece la caratula de la version normal del juego,lo mismo me pasa con el assasins odisey que tengo la gold y me aparece la caratula de la normal

Esto es asi ? Tengo algo mal? Tengo que configurar algo?

Gracias muchachos/as
@EL PIxXxA la carátula que compras solo aparece en tu lista de compra. En tu biblioteca aparece la portada que la desarrolladora/distribuidora haya elegido para representar el juego.
Yui Shojei escribió:@EL PIxXxA la carátula que compras solo aparece en tu lista de compra. En tu biblioteca aparece la portada que la desarrolladora/distribuidora haya elegido para representar el juego.


Vale, es que ya te digo tengo varias ediciones “especiales” y en la biblioteca me aparecen las caratulas “normales”
Pues nada me parece un poco cutre que se tenga una edicion legendaria o ultimate o deluxe etc etc y no te salga esa caratula

Gracias por resolver mi duda @Yui Shojei
@EL PIxXxA corrígeme si me equivoco... pero creo que pasa en todos los sistemas.
3 respuestas