Duda sobre Campus Party

Wenas quería saber si un menor de edad puede ir a la campus acompañado de un adulto o no?
Saludos
Si, creo q si puede,al menos en la Euskal Party, asi q supongo q sera igual en la campus. De todas maneras mirate la web de la campus q fijo q te viene la info q buskas
En la campus party, solo acompañado de uno de sus padres o su tutor legal. No se admiten delegaciones de responsabilidad sobre parientes o amigos ni similares. Además tiene que ocupar plaza aparte por obligación.

Wei, mejor te pongo lo que dice en las condiciones directamente:

campus party escribió:Podrán participar en la Campus Party 2007 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o menores de edad a su cargo.

Los menores emancipados también podrán inscribirse en Campus Party, siempre y cuando hayan acreditado debidamente su situación a la organización previamente.

Si se inscriben antes del 30 de abril, aquellos tutores y menores que sean veteranos de Campus Party disfrutarán de un 20% de descuento; mientras que los que acudan por primera vez al evento se beneficiarán de un 10%.
Raul92 escribió:y si es tu hermano¿?

No.
Joder y yo no puedo hacer que mi tutor legal sea mi hermano o algun amigo?
Raul92 escribió:Joder y yo no puedo hacer que mi tutor legal sea mi hermano o algun amigo?

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Sí, pero va a ser que no.
No se puede debido al mitico video de "viejo_friki.avi" ke pasó en la CP, para mas info bajrlo y opinad..

Salu2
donde puedo verlo no lo encuentro
La responsabiliad legal no es algo q se da asi como asi, y teniendo tus padres y ningun problema legal con ellos, pues no se la van a dar a tu hermano.

Lo q si se d gente q hizo es, vas con tu padre o madre, tendra q pagar la entrada como todos y tendras q entrar con ellos, una vez dentro se pira a su casa y tu ya t qedas ahi.
No podras salir (o no deberias XD), asi q cuando se acabe tendra q volver a buscarte y entrar a por ti.

Esto es una manera de gastar dinero tontamente, por q tendria tu padre o madre q pagar como tu, almenos pagar la version sin comida q es mas barata, o si pudiera consegirlas por concurso o similar. Una vez dentro ya no t obligan a ir pegado a tu tutor, y no creo q alli dentro tengas ningun tipo de problema con nadie.

Es una experiencia muy recomendada, yo me lo pase muy bien y esperando estoy para repetir >_<
ZinDer escribió:La responsabiliad legal no es algo q se da asi como asi, y teniendo tus padres y ningun problema legal con ellos, pues no se la van a dar a tu hermano.

Lo q si se d gente q hizo es, vas con tu padre o madre, tendra q pagar la entrada como todos y tendras q entrar con ellos, una vez dentro se pira a su casa y tu ya t qedas ahi.
No podras salir (o no deberias XD), asi q cuando se acabe tendra q volver a buscarte y entrar a por ti.

Esto es una manera de gastar dinero tontamente, por q tendria tu padre o madre q pagar como tu, almenos pagar la version sin comida q es mas barata, o si pudiera consegirlas por concurso o similar. Una vez dentro ya no t obligan a ir pegado a tu tutor, y no creo q alli dentro tengas ningun tipo de problema con nadie.

Es una experiencia muy recomendada, yo me lo pase muy bien y esperando estoy para repetir >_<

esuqe a mi me han tocado dos entradas gratis en MARCA y nose si una de esas dos entradas puede ser para un menor
vamos a ver raul, no hay entradas para emnores y entradas para adultos.

el caso es quie si eres menor, o va tu padre/madre contigo o no vas, y punto.
k__in escribió:vamos a ver raul, no hay entradas para emnores y entradas para adultos.

el caso es quie si eres menor, o va tu padre/madre contigo o no vas, y punto.

si pero digo que si voy con mi padre, las entradas esas nos valdrian? a los dos incluso siendo yo un menor o solo le valdria a mi padre y yo me tendria q gastar el dinero?.
poque los menores aunke vallan acompañados del padre tambien tienen q pagar
14 respuestas