Duda sobre cambio de consola.

Tras siete años de excelente rendimiento mi PSX a muerto... [mamaaaaa]

Y bueno, a pesar de tener las PS2, quiero seguir disfrutando de las excelencias de la PSone -cuestion de "portabilidad"- :-| , a ver si alguien me puede echar un cable.

Si llamo a Sony, ¿me la cambiaran por una PSone a un precio "reducido" como hacen con las PS2? -no me vale la pena arreglarla, y tonteria es conservar la gris como recuerdo-, ¿alguien lo ha hecho ultimamente?... mas que nada por saber cuanto cobran y si hay algun problema al estar chipeada, (o lo quito y a otra cosa).

Y otra pregunta, he usado la busqueda... pero la informacion es un poco caotica y los posts son de hace ya meses -o mas- :-? :

Hoy por hoy, con una PSone -de las que se venden ahora, modelo "X"- ¿se puede jugar a juegos NTSC mediante el chip+RGB sin mas problema?, (como hacia con mi querida gris).

Un saludo y gracias [risita]
Hola, creo que no te vale la pena llamr a sony, tengo entendido que cobran 60 euros por cambiar/reparar la play. Por 30 mas la tienes nueva y con todos los cables y embalajes.

Lo del chip no estoy seguro pero creo que si, de hecho el cable rgb es para eso.

Saludos.
Gracias por responderme Joserana. [beer]

Si, visto lo visto, mejor me pillo una nueva.
Yo haria lo mismo ;) .

Un saludo y no hay de que.
3 respuestas