Duda sobre cambiar tarjeta grafica AGP

Vereis, tengo una 6600GT en un PC con un AMD 3200+ y 1GB RAM. La cuestion es que no se si hay alguna tarjeta grafica AGP que de un buen salto respecto a la que tengo yo y merezca la pena su compra. Se que lo ideal seria cambiar la placa base y poner una con PCIe, pero entonces el presupuesto se me dispara sobremanera y quiero seguir aprovechando lo que tengo.

¿ Hay alguna AGP que merezca la pena teniendo en cuenta que tengo ya la 6600GT? EL Company of Heroes ha tenido la culpa de empezar a plantearme un cambio, hasta probar el juego este fin de semana ni se me pasaba por la cabeza hacer algo asi.
X850XT, 189€(alternate).
PR0[3R escribió:X850XT, 189€(alternate).

Ya, pero se nota algo la diferencia? es que si no se va a apreciar en demasia no me apetece gastarme cerca de 200€.
Diferencia hay, sin duda.

Otra cosa es q realmente necesitas mas potencia grafica, si ves q los juegos no los disfrutas como deberias, sino no te agradan los graficos, si kieres poder poner mas filtros, una mayor resolucion, etc... pues si, si vale la pena.
Yo tenia un ordenador similar al tuyo y pase de una 6600gt a una x800xl que es un poco peor que la x850xt. Note bastante mejoria asi que no seria mal cambio
¿ Y que opinais de la 7800GS? veo que es el tope de la gama en AGP, da buen rendimiento viendo el precio al que ésta? Algun problema conocido?
triki1 escribió:¿ Y que opinais de la 7800GS? veo que es el tope de la gama en AGP, da buen rendimiento viendo el precio al que ésta? Algun problema conocido?

Yo tube un AMD64 3400+ con una 6600GT y dí el salto a X850XT, el cambio cualitativo fue importante, la X850XT representó en su día la fuerza bruta y la mejor opción en AGP. HOy el panorama ha cambiado, la 7800GS ha tomado el relevo a la X850XT, pasando a ser la mejor opción, pero también la más cara.
¬¬ para lo que cuesta la 7800GS podemos ser mas listos y hacer lo siguiente, comprar una placa base con PCI EXPRESS y comprar una grafica con mas rendimiento que la 7800GS, todo esto con lo que cuesta la 7800GS, ganamos en una placa nueva y una grafica con mas potencia.............
pero ten en cuenta que si canvia a placa pci-express, tendra tambien que canviar tambien el procesador, y sumandolo todo, se le dispara de precio, y es lo que no quiere.
juanjito escribió:pero ten en cuenta que si canvia a placa pci-express, tendra tambien que canviar tambien el procesador, y sumandolo todo, se le dispara de precio, y es lo que no quiere.

Cambiar la CPU? no, no tiene porq.
Triki dice que tiene un AMD 3200+ por lo tanto es socket a (en ningun momento ha dicho que sea AMD64)

Dime tu una placa con puerto pci-xpress que no use AMD64 (socket 939, 940, am2 etc)

O alreves, dime una placa Socket A que lleve pci-express

Almenos yo no conozco, si las hay pues estare equivocado
Triki dice que tiene un AMD 3200+ por lo tanto es socket a (en ningun momento ha dicho que sea AMD64)

Pero tampoco ha dicho q no lo sea.

En realidad, basandonos en lo q ha dicho(AMD y 3200+) puede ser cualkiera de los siguientes micros:

Athlon XP 3200+ Socket A(462).

Athlon 64 3200+ Socket 754

Athlon 64 3200+ Socket 939

Athlon 64 3200+ Socket AM2

Creo q no me dejo ninguno(Sempron 3200+ no he visto, y siempre ablando de micros desktop, no mobiles ni server).

Si es el Socket A, como bien indicas, tendria q cambiar el micro, ya q no hay placas con PCI-E para dicho socket.

Yo sigo optando por la X850XT.
Es Athlon XP 3200+ Socket A, asi que he ahi la cuestion. Ya se que por el precio de una 7800GS podria cambiar la placa y optar por una grafica PCI pero de momento el procesador va perfecto y no me planteo cambiarlo. El dia que lo haga supongo que sera para hcerlo por uno de los nuevos de Intel que tan buen resultado parece que van a dar, pero ya me compraria un PC nuevo. Eso lo dejaria para cuando se asiente el nuevo Windows, las Direct X 10 y vea como evolucione la carrera en materia de tarjetas graficas.

Y parece que todo el mundo esta de acuerdo con respecto a la X850XT, la echare un vistazo a fondo entonces.
joer, entra preguntando por cambio de grafica y ya le estais cambiando la CPU i la Placa xD

Si te cambias la placa y cpu te pones algo en condiciones, mejor dejate de chanchullos xD
Paboh escribió:joer, entra preguntando por cambio de grafica y ya le estais cambiando la CPU i la Placa xD

Si te cambias la placa y cpu te pones algo en condiciones, mejor dejate de chanchullos xD

Hombre, me recomiendan lo que mejor rendimiento me puede dar en estos momentos, cosa que agradezco, otra cosa es que yo vea imposible gastarme esa pasta con los nuevos micros de Intel a la vuelta de la esquina, con los que parece que si se dara un gran salto.

EL PC nuevo para mediados/finales del 2007, ahora toca solucion de urgencia XD
Y de una RADEON 9800 PRO de 128 MB ?? Se notará mucho el cambio ??
gatosamurai escribió:Y de una RADEON 9800 PRO de 128 MB ?? Se notará mucho el cambio ??

De esas a la x850xt dices? si mucho.
16 respuestas