Duda sobre cambiar region savedata

Antes que nada perdón si este tema no va ubicado aqui.
Hola buenas, a ver si alguien me puede responder la duda, gracias por adelantado.
Vereis es que pille un juego en cex, (primero y ultimo por cierto) y me vino la caja en español, pero el juego era americano, vamos que me lo colaron, y no me di cuenta hasta que ya casi me habia pasado el juego, a si que nada, ya me lo pase lo complete y tal que remedio.
El caso es que me gustaria tenerlo PAL, pero me jode por la partida, y tenia la duda de si se podia cambiar de region con algun tipo de programa o lo que sea, y venia a preguntar si sabeis de alguno o alguna manera de hacerlo. Lei algo en internet sobre un programa de pago, pero para cambiar de region solo una partida y para no usarlo más en ningun juego no voy a pagar una licencia.. si acaso pagarle a alguien y enviarle el save para que me haga el apaño, pero vamos que segun lei tampoco se podia cambiar la region de todos los juegos por que solo son los que estan en un servidor o algo asi... sabeis si hay alguna otra alternativa?
busca en google "re-region savegame ps4"

Por lo visto se puede en algunos juegos... pero no se nada más (nunca me puse a ello), tiene faena parece...
yo_mich escribió:busca en google "re-region savegame ps4"

Por lo visto se puede en algunos juegos... pero no se nada más (nunca me puse a ello), tiene faena parece...


Buscare a ver que pasa, si tiene mucho lio pues lo dejo y ya mas adelante vuelvo a pasarmelo, pero si acaso es facilito pues hago el apaño, gracias por responder!
2 respuestas