Duda sobre camara de video digital

Quiero comprarme una camara y estoy entre estas:


-JVC Videocámara MiniDV GR-D73E + Tarjeta de memoria SD 256Mb + Bateria compatible Silver (BN-V416U) para videocamaras JVC + 8 Cintas MiniDV de 60 minutos Premium --- 557 €


-JVC Videocámara MiniDV GR-D23E + Bateria compatible JVC (BN-V428) + Cintas MiniDV de 60mn Pack de 5 --- 408 €

- JVC Videocámara MiniDV GR-D93E + Tarjeta de memoria SD 256Mb + 8 Cintas MiniDV de 60 minutos Premium --- 555 €

-Canon Videocámara MiniDV MV730i + Batería compatible Canon (BP-522) + Cintas MiniDV de 60mn Pack de 5 --- 572 €

-SONY Videocámara MiniDV DCR-HC40 --- 613€
Yo me quedaría con una JVC (en cuanto a calidad-precio, tal vez la D23E -pero si con las otras te dan una tarjeta la cosa se complica-, estuve mirando todas las que mencionas menos la Sony. Como no dices preferencias en cuanto a zoom óptico, CCD, líneas de entrada-salida, resultados en poca luz y control manual-automático, podrías empezar pasándote por aquí, que viene a ser la Biblia de las reviews de cámaras, y cuando lo tengas claro sigues buscando análisis en otros sitios por si acaso [jaja].

Eso sí, no te fijes en el zoom digital -que es una mierda que alguien inventó para vender más cámaras- ni en las posibilidades como cámara de fotos, que son otra mierda inútil para sacar dinero. Suerte.
En el modelo 23E, el zoom es de 16X, y en el modelo 93E es de 10X.

Tiene mucha importancia el poder usar tarjeta de memoria en las camaras de video?? para que se utilizan?
Principalmente para guardar las fotos que nunca vas a hacer.
y video no se puede guardar en la tarjeta no??


Que tal estan las SONY que se graban directamente sobre un DVD??
No, son para fotos. Tampoco te cabrían muchos minutos en una tarjeta de menos de 4 gigas... [tomaaa]

Las grabadoras de DVD están todavía muy verdes, son caras y no tienen ventajas palpables respecto a las de MiniDV aparte de ahorrarte el paso del vídeo por el ordenador para grabar a DVD. Quería comprarme una sólo por ser de DVD, pero me informé y lo descarté.
Y sobre 500€ que me recomendais???


Es q estaba ya decidido por la JVC 93E pero he visto q no teine entrada de audio, por lo que no se le podra poner musica de fondo a los videos y eso me interesa.

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/dsp_comparer.php?nouveau=1&ArticleId[]=

Estoy entre estas 2 que he comparado y una le gana a la otra en pixels, y la 73e le gana por zoom optico y que teiene entrada de audio, opcion que veo muy importante. Que hago??
6 respuestas