Duda sobre calentamiento de grafica y refrigerarla

Hola,
Queria saber si es posible que la grafica se caliente muchisimo debido a una fuente de alimentacion en mal estado.

Y tambien si es mejor tener la torre de nuestros pcs cerca de la ventana y con ella se refrigere mejor, tengo esa posibilidad.

Gracias un saludo
Dinos mas datos!

Fuente, grafica, que temperatura coge, cuando la coge, como tienes el flujo de aire en tu torre ...
Lee todo lo que puedas respecto a ventilación de cajas.

Y cuando preguntes aporta la mayor cantidad de datos posibles. Es muy dificil contestarte acertadamente con las preguntas tan genéricas que haces.
Hola, el ordenador tiene 4 años por lo que no creo que sea por falta de ventilacion de la caja, empezo a subir a 107 grados hace 1 mes.

Lo que pregunto es que, si por ejemplo una fuente de alimentacion esta enviado picos de intensidad direfentes, por mal estado, etc, esta puede hacer que la tarjeta grafica se caliente demasiado.

La fuente creo que es generica, lo unico que pone es, fsp group y es de 400w,
la grafica antigua, una ati radeon 4650

Me gustaria si es posible me digeseis si es bueno tener la torre cerca de la ventana, para que le de algo mas de aire.

Saludos, gracias...
ati lo que te pasa es que a la grafica le falta desmontarla limpiarle todo el polvo y cambiarle la pasta térmica (y puede que hecharle un poco de 3 en 1 al ventilador)
si fuera que la fuente da picos de tencion tu grafica hubiera dicho adiós no que calentar mas
En esos 4 años has limpiado nunca el disipador de la gráfica? porque seguramente esta obstruido de polvo y por eso te sube a esas temperaturas.

Tener la caja cerca de la ventana poco va a hacer y menos ahora de cara al verano. Lo que tiene que haber es un par de ventiladores dentro de la caja, uno metiendo y el otro sacando aire.
Saca el ventilador, dale 3 en 1 (sabiendo donde) y cámbiale la pasta térmica. Te lo dice uno que vio petar si 8800gtx y al desmontar vio que la pasta térmica estaba seca.
Hola la verdad que soy novato en todo esto,
por eso vengo aqui a preguntaros y os doy las gracias por ayudarme.

Hace poco cuando vi esas temperaturas la limpie toda y cierto tenia polvo etc,
la limpie toda pero claro no sabia que llevaba pasta termica hasta que empece a preguntar en este foro y cierto ahora veo la pasta ceca.
Al montarla no le puse pasta termica,
quizas por eso despues de ponerla a las hora se me apago del todo
termine de jugar una sola partida a league of legends y me subio a 107 grados,
despues de terminar la partida a los 3 o 4 minutos se me apago el ordenador del todo sin avisar.
Despues no encendia nada de nada, tiene un led en el boton de la torre de encendido, ni ese led encendia al darle corriente.
Le cambie la fuente y tampoco encendia nada de nada.
Probe quitanto la grafica y ahora los ventiladores de la fuente y del micro arrancan.
Ahora dudo si estara rota la grafica, la ranura pci o la placa.
7 respuestas