Duda sobre cables y sonido

Hola, tengo un problema, en mi casa hay un sistema de hilo musical, altavoces en los techos de la casa que van soldados junto a los cables de altavoz de una míni cadena. Quería quitarlos de la míni cadena y conectarlos a la tv mediante un cable Jack. Para poder escuchar Spotify y demás. Había comprado un adaptador de cable rojo y negro antiguo a rca y un cable de rca a míni Jack. Al conectarlo se oye bajisimo y con problemas. Hay algún cable o alguna forma de poder conectarlo y que se escuche bien? Muchas gracias
Trastaro te puede ayudar mejor
Yo no quiero meter la pata y sugiero un previo de phono como los q se usan para amplificar señar de platos para amplis no preparados o sin previo phono.Laseñal de los platos viene muy muy baja.
Pero prefiero q sea trastaro el q aclare si eso sirve o no.
Las teles no amplifican casi nada los altavoces ,suelen ser unos 5 a 10w por canal o se 5x2 o 10x2 como mucho....No hay nada mejor q un receptor av q es lo q yo usaría... y sacar la señal de la tele a jna entrada del receptor av y luego conectar los altavoces al receiver av
Pues requieres SI o SI un amplificador de audio entre las bocinas y el televisor, porque sacar el audio de la salida de audifonos [minijack] del televisor; o la salida RCA, tiene la pequeña desventaja que hara se quemen o dañe el pequeño preamplificador de audio, ya que esta planeado para una impedancia mayor que el de las bocinas y esta planeado para una pequeña potencia, suficiente solo para excitar al el amplificador de potencia de audio al que debe ir conectado [o para excitar los audifonos].
Muchas gracias a los dos..... La idea era quitarme la míni cadena de en medio pq el niño la revienta. Pero si tengo q poner otro aparato pues sigo con ella, la he escondido detrás de la tv y he puesto un cable rca a míni Jack,de la tv a la míni cadena para poner Spotify, YouTube y demás.
3 respuestas