duda sobre cable de internet

la cuestion es q tengo un cablemodem motorola el negro y querria saber si conecto un ordenador por usb y el otro por cable rj45 podria tener internet asi y si alguien me dice como hacerlo pos mejor
gracias de antemano.
No lo tengo muy claro, pero creo que podrias hacer eso solo si los dos ordenadores no estan enchufados a la vez. Es decir, no podrias usarlo para compartir la conexion a internet

Saludos!
osea q la unica manera es comprar otra tarjeta de red para poner 2 en un ordenador y otra en el otro?
gracia por contestar
te compras un router y conectas a él el modem y al router los dos ordenadores. asi no tendras que tener encendido el de las dos tarjetas si quiere el segundo ordenador conectarse a internet.

Saludos!
ahora q lo dices tengo un speedtrem 5660 como se se tendria que hacer?
y tambien el hub o switch como se llame aun lo conservo y al poder como se configura?
no vas a poder, ya que el SpeedStream 5660 es un router ADSL, es decir, la conexion de detras es para la roseta del telefono y no puedes conectarlo a modem de cable.

Igual si conectas el modem con un cable de red a una de las tomas de ordenador y despues los ordenadores al resto de tomas quizas si puedas configurarlo. Pero eso ya no lo se.

Si aqui no te lo resuelven, pasate por:

Bandaancha
o por
ADSL Ayuda

Saludos!
Yo tengo el motorola surborad en dos ordenadores al mismo tiempo, uno por usb y otro por ethernet, y puedo navegar en los dos al mismo tiempo, lo que tienes que tener en cuenta es que ambas mac (modem y terjeta de red) esten dadas de alta en el proveedor.
pero para eso debes contratar el servicio multipuesto que te ofrecen las operadoras, ¿no?

Saludos!
pos mira lo acabo de probar de pm.
gracias a los 2
yo tambien tengo un cable modem motorola y tengo conectados 2 pc y va bien
Auna te permite dar de alta dos mac, una corresponde al modem y otra a la tarjeta de red.
10 respuestas