Duda sobre buzón en Mail

Wenas

A ver, tengo una dudilla que me tiene mosqueado.

Tengo Mail con la cuenta de Gmail configurada como Imap, y todo funciona a la perfección, excepto que se me ha agregado también un buzón, marcado como [Gmail], como podéis ver en la imagen, y ahí muchas veces se me acumulan montones de correos, aunque los lea.

Imagen

Sabéis si ese buzón debe estar ahí siempre? O puedo eliminarlo de alguna manera? Es que me gusta tener todo bien ordenado...

Alguna idea?

Gracias
Yo tengo dos buzones de esos, para gmail y para mobileme. Se crean para que tengas acceso a todas las carpetas que tienes albergadas en "la nube" además de la bandeja de entrada y la de enviados. Tienen que estar ahí, así que no te vas a librar de ellas. Yo las tengo recogidas, debajo de los feeds rss. Hace años que están y ya estoy acostumbrado a pasar de ellos. A veces los he mirado. Pero si te fijas, aunque te salga correo sin leer ahí, no te salen como no leídos en el icono del dock ni nada de eso.

Simplemente tenlos recogidos, porque no te molestarán en absoluto.
Ya que ha salido el tema, a mi me gustaria configurar Mail con una cuenta msn.com, hace tiempo si me iba, pero un dia, de buenas a primeras, se volvio loco, me aparecieron todos los emails que tenia, como si no los hubiera leido, y los "leia" pero al iniciar sesion de nuevo volvia a ocurrir lo mismo, así que elimine la cuenta para volver a crearla, pero jamás lo volvi a cosneguir, se que instale un parche o algo para que reconociera la cuenta, pero ya ni por esas...
Arkhan escribió:Yo tengo dos buzones de esos, para gmail y para mobileme. Se crean para que tengas acceso a todas las carpetas que tienes albergadas en "la nube" además de la bandeja de entrada y la de enviados. Tienen que estar ahí, así que no te vas a librar de ellas. Yo las tengo recogidas, debajo de los feeds rss. Hace años que están y ya estoy acostumbrado a pasar de ellos. A veces los he mirado. Pero si te fijas, aunque te salga correo sin leer ahí, no te salen como no leídos en el icono del dock ni nada de eso.

Simplemente tenlos recogidos, porque no te molestarán en absoluto.


Será cuestión de acostumbrarse entonces. Gracias!
3 respuestas