duda sobre botas de futbol sala!!ayuda please!!

pues eso ke soy novato en esto de ser un poco mas pofesional en equipamiento de futbol sala,y voy a empezar en la empresa a jugar partiditos...
el primero es en una campo de futbol sala de parké y me he piyao hoy unas botas pero no se si era mejor lisas del todo para ese tipo de suelo o con un poco de takito....
he optado por las de un poco de taco(muy muy poko) por si no es siempre parket y no creo ke haya mucha diferencia...
son las nike total 90 plateadas(de taco pekeñito,habia de tocho,pekeño y liso...),he escogido bien??y de pantalones usare larguillos ke cortos nunca me han gustao... [+risas] [+risas]
un saludo! :-)
Wenas, yo de vez en cuando juego con un equipo de amigos y lo mejor que hay para futbito o futbol sala es el zapato liso, si vas a jugar en parket o en asfalto o superficie plana es lo mejor. Luego ya si se trata de tierra o cesped (q no creo) entonces multitaco o taco.
Yo te aconsejo que te pilles unas con suela de esa de caramelo ( la suela que es naranja), son mejores para futbol sala, y mas para parket ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo te aconsejo que te pilles unas con suela de esa de caramelo ( la suela que es naranja), son mejores para futbol sala, y mas para parket ;)

Saludos


Amen. Y te recomiendo las de marca umbro que después de 8 años jugando son las que mejor resultado me han dado ;) .

Salu2,
MaLiN
Las que dice maes para parquet son las ideales, luego para asfalto/cemento yo me quedo con el multitaco, por el hecho de que son mas resistentes.
te recomiendo que depende del tipo de parqué (los hay muy limpios o muy sucios y resbaladizos, pegajosos, etc) mires a ver la suela de caramelo que necesitas, mas que nada proque segun la marca de la zapatilla unas agarran mas o menos.

por ejemplo los profesionales usan munich, pero a mi no me han dado buen resultado ya que deslizan bastante, sin embargo un amigo me dejo unas nike con una suela que te pega al paque y desde tonces toy con ellas.
El multitaco dura mas ke las otras, eso ahi ke decirlo, y la diferencia tampoko es tan abismal

Tambien depende del multitaco, si son medinamente laguitos, ke son pa cesped artificial y albero o otros ke ahi ke son del mismo material naranja hantes mencionado, asi con forma de sierra (no se si se me entiende)

Pos eso, lo suyo suyo, lisas y si kieres ke te duren mas, multitaco, pero no del largo negro

(Llevo 2 Jomas de Alfonso ke no valen mas de 30 euros, y las dos las he tirao al "X" tiempo, porke la suela estaba muerta, no por costuras n punteras ni na de eso, eso si, son mas recias ke su p**a madre.

Para mi, las mejores jugabilidad/durabilidad son las UMBRO como bien han dixo antes, las tiras de aburrimiento, no se rompen ni patras o las JOMA, ke son recias pero duran otra barbaridad
Las de suela naranja van muy bien, pero yo e usado durante mucho tiempo unas de marca Munich que llevan una X como simbolo y alomejor no son muy bonitas, ahora si lo són y decir que son de una calidad impresionante.
salu2
Las munich desde luego son para parquets cuidados, en otro tipo de pista no duraran nada, es lo malo.
Después pués a mi por lo menos las Umbro solo un par me ha salido bueno, los otros 2...
Y luego ADIDAS multitaco de lo mejor, a la basura por la suela, son irrompibles y que tacto.. [babas]
Las Mizuno son una gozada también y las Nike no las he probado, la verdad esq no me atraen.
pues a lo mejor no he escogido bien del todo no?tambien las habia planas del todo como deciis...pero estas de multitaco cortos no veo ke vayan a ir mal...lo unico lo jodio ke como juegue y no vayan muy bien con ese suelo no las podre devolver ya usadas...

no conoceis el modelo de nike ke digo?molan mazo jeje,pero a ver ke tal van...juego el proximo domingo en un sitio cerca del Calderon ke han piyao me parece...
A ver si me podeis decir ke tal esas botas o si me doy otro paseito a por las planas!!hoy to el dia dando vueltas joer! [+furioso]
un saludo! [beer] :Ð
Hombre las Nike Total 90 no son malas, pero en mi opinion las veo demasiado grandes, y las que probé una vez que eran de un compañero decir que me fueron muy incomodas pero bueno eso no quiere decir que a ti no te vaya a ir bien, almenos en comodidad en mi pie como unas Munich o unas puma no e tenido ningunas. Tmb tuve unas Umbro que eran todas naranjas y tmb ivan muy bien, yo por orden de preferencia, puma,umbro,adidas y si es para parquet o interiores munich.
salu2
Si vas a jugar en parquet es mucho mejor que te las cojas de suela lisa, el multitaco no te va a servir para nada, incluso vas a perder sensibilidad, piensa que con los tacos no notas el tacto de la bola al pisarla.
Yo tuve unas Umbro que eran naranjas enteras (wapisimas) que me duraron unos 11 meses, con 3 entrenamientos y 1 partido por semana, y tan solo fué desgaste de suela[Ooooo]
Pero no todas son buenas, ahora toy con unas umbro "Bahia" y no me han salido tan buenas, ya que con apenas 3 meses ya tienen la suela echá a perder y las coseduras medio reventás(en mismas condiciones que las anteriores).
Así que no te fiés por la marca , sino por lo que necesites (tipo de suela, grosor de ésta, si son cosidas y pegadas o sólo pegadas...).
A mi de todas maneras, el diseño me trae sin cuidado, porque como caigas un poco mal, quemas toda la tela/plástikillo guarrindongo, y hala, a xulear de botas de fs X-D
depende d k posicion juegues, personalmente el portero debería tener mas deslizamiento en las botas para moverse mejor,(yo uso deportivas y me van perfectas) pero el jugador d campo debe tener mejor agarre y comprarse botas de suela naranja k van mucho mejor.
Yo juego en Parqué y uso unas adidas de suela marron clara, o naranja, depende como se mire :P, y van de cine...tengo otro par nike multitaco para las pocas veces que juego en cesped artificial...

Saludos
Para parqué las botas con suela naranja ya que a mi las multitacos me resbalan y las otras de suela oscura y no puedo jugar.
En pista te aconsejo mejor otras que tienen una suela como mas oscura no se como explicarlo o unas multitaco en pista yo llevo las total 90 de multitaco la unica pega es que como soy portero estan destrozadas.
heaven te aconsejo k las cambies por unas con suela lisa naranja, porque las multitaco no son demasiado aconsejables para parke. con decirte k en el pabellon de mi pueblo no te dejan jugar si no llevas unas botas con suela lisa (tambien influye k el encargao de akello es un capullo de mucho cuidao XD).

yo nunca he tenio botas multitaco, porque son mucho mas incomodas para futbol sala, y las lisas tienen mayor adherencia. a mi todas me suelen durar unos 4 meses de media, y he probado casi todas las marcas: adidas, nike, umbro, puma, etc, etc, etc... (no veais la pasta k llevo gasta XD)

PD: una kedada para echarnos un partidillo YA!!!
Yo tengo las Nike Total Zoom 360, que son como las Total 90 pero con cámara de aire (son las que llevaban hasta hace muy poco Ronaldinho, Roberto Carlos, Figo,...)

Mi suela es completamente lisa. Si vas a jugar poco, quedate con las 90, si vas jugar muy a menudo pilla las Zoom (te lo agradecerán tus pies).

Aun asi, si dices que el suelo es liso, cambialas YA por unas sin tacos. Los minitacos solo van bien para tierra o algunos tipos de cesped (y los tacos ni hablamos xD) Si juegas (aunque solo sea 1 vez) no las podrás cambiar ni flipando.

Salu2
kadete escribió:heaven te aconsejo k las cambies por unas con suela lisa naranja, porque las multitaco no son demasiado aconsejables para parke. con decirte k en el pabellon de mi pueblo no te dejan jugar si no llevas unas botas con suela lisa (tambien influye k el encargao de akello es un capullo de mucho cuidao XD).


Donde juego yo me pasa lo mismo, dicen que jodes el parqué, y ademas donde juego yo te resbalas un guevo con las multitaco.

Saludos
KADETE , DONDE HAY KE FIRMAR ESO DEL PARTIDO? ENGA , GRANAINOS , ESTA SEMANA OS HACE?!
Baute escribió:KADETE , DONDE HAY KE FIRMAR ESO DEL PARTIDO? ENGA , GRANAINOS , ESTA SEMANA OS HACE?!


si hablas en serio, yo puedo llevar dos o tres mas. por mi perfecto, solo k estudio por las tardes y acabo a las 9:30. me vendria mejor el fin de semana ;) .
venga apuntaros k hay MONO!!!! :P
wenas!y en Madrid no se keda o ke??
Bueno,pues hoy he ido al salir de currar a devolverlas pero no habia el mismo modelo en liso de mi numero!!un 46 me tengo ke piyar pa estar comodo,aunke uso un 45!
He ido a otro decathlon y tampoco!me caguen to!!y no me han gustao ningunas...a parte ke he llegao a las 22:00 como un pelmazo,me ha abierto el de seguridad y las dependientas cabreadas XDDD,las comprendo,a mi me pasa igual en mi tienda....

Ke tienda de Madrid me recomendais pa piyarlas antes del domingo??a ver si tengo tiempo!!
He mirao en decathlon,parkesur(decimas y footlocker),y o no hay mi numero,o son multitaco,o no me gustan o se van por encima de los 60euros!!
un saludo!! [bye]
60 euros!!!
k botas de futbol sala valen eso!!
a mi me suelen sablar 40 o 50 euros y me parece un robo... [mad]

PD: a veces dan ganas de comprarselas por 10 o 12 euros en el mercadillo, de esas feas y malas, k lo primero k se rompe siempre son los cordones XD
Joer, yo suelo pagar 30, o treinta y algo...60 euros es una pasada de pasta, aunque sean las mejores del universo y jueguen solas...

Saludos
Con mi poca experiencía repito lo que ha dicho todo el mundo.
Para parquet lisas y para el resto yo uso multitaco ( incluso para cemento ).
Desde mi punto de vista 60 euros para empezar a jugar me parece caro ya que no sabes ni que zapatillas quieres ni te van a venir bien.
En todos los decathlon y tiendas suelen tener ofertas o pares suletos por menos de 30 €, yo nunca me he gastado más de eso dinero ( salvo para algún regalo) para lo qeu me dura la suela no merece la pena.
Mi consejo es que te compres unas lisas de unos 30 €, y si te gusta y juegas mucho fuera de parque te puedes comprar unas multitaco también de 30 y te saldra por el mismo precio.
En el poligono de las mercedes ( NII casi a la altura de la m40) hay un almacen Karhu y otro decimas donde suelen llevar los que les sobra ( suelen ser pares sueltos), alli me compre las últimas unas Umbro multitaco por unos 24€ que uso para hierba artificial y cemento. En la NI hay un decathlon y al lado un decimas prueba alli.
VAya rollazo espero que te sirva......... [risita]
24 respuestas