Duda sobre boleras

Buenas.

Mañana me gustaría ir a jugar a los bolos por la mañana, y hoy he ido a azca para consultar precios y horarios y me he encontrado con que la bolera ya no está :O, y por eso me gustaría que me dijerais precios y horarios de otras boleras de Madrid.

Y si podeis también decirme las típicas ofertas de por la mañana ;)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hombre no se, pero en el xanadú la bolera está muy bien xD
No me acuerdo del precio sorry. Lo que no se es si por las mañanas abrirá, imagino que sí ein?
oskuro escribió:Pues hombre no se, pero en el xanadú la bolera está muy bien xD
No me acuerdo del precio sorry. Lo que no se es si por las mañanas abrirá, imagino que sí ein?

¿La de Xanadu es grande o es como la del palacio del hielo...?
En el parque corredor tienes unas 24 pistas el precio de por la mañana anda sobre los 4€ ?? hace mucho que no voy, pero mas o menos será eso una partida.

Un saludo
daniel_5 escribió:En el parque corredor tienes unas 24 pistas el precio de por la mañana anda sobre los 4€ ?? hace mucho que no voy, pero mas o menos será eso una partida.

Un saludo

Ok, gracias.

¿¿No sabeis de ninguna bolera que haga como hacía la de Azca ( en la castellana) de poder jugar toda la mañana por 6€??
daniel_5 escribió:En el parque corredor tienes unas 24 pistas el precio de por la mañana anda sobre los 4€ ?? hace mucho que no voy, pero mas o menos será eso una partida.

Un saludo

Sip, yo voy algun sabado noche (que apagan las luces y ponen neones, esta mu chulo XD) y ponemos 5euros cada uno, con los zapatos incluidos (las siguientes partidas son mas baratas, pues ya no pagas zapatos que creo que es 1 euro)
Entre semana es mas barato, y los miercoles creo el dia mas barato.

Azca ya no esta?? seguro?? Has mirado bien?? XD
Hace bastante que no paso por ahi, pero si me ha extrañado que la hayan quitado... :(
espero que no os importe que utilice el hilo pa preguntar un par de cosillas sobre las boleras. Es que ayer fui a jugar y no entendía varias cosas.

La primera es: ¿pa qué sirve que las bolas pesen más o pesen menos? ¿hay alguna razón "táctica" o es simplemente para que la gente con menos fuerza pueda cogerla?

La otra es: ¿cómo van los puntos después de tirar todos los bolos? ¿es lo mismo tirarlos todos en una tirada o en dos?

gracias.
Darkoo escribió:espero que no os importe que utilice el hilo pa preguntar un par de cosillas sobre las boleras. Es que ayer fui a jugar y no entendía varias cosas.

La primera es: ¿pa qué sirve que las bolas pesen más o pesen menos? ¿hay alguna razón "táctica" o es simplemente para que la gente con menos fuerza pueda cogerla?

La otra es: ¿cómo van los puntos después de tirar todos los bolos? ¿es lo mismo tirarlos todos en una tirada o en dos?

gracias.

1-Las bolas tienen un numero, que es su peso en libras.
Las mas comunes son el 12/13/14.
Cuanto mas pesen, mas "abarcan" XD.
Es decir, con la de 16 das un chupinazo que si va bien salen bolos disparados para todos los lados, pero claro, hay que tener brazo para tirarla...

2-No, si los tiras a la primera es un pleno, a la segunda un semipleno.
Si haces pleno, tus 2 tiradas del siguiente turno valen doble.
Si haces semipleno, solo el primero de los 2 tiros del siguiente turno vale doble.
(Si estoy equivocao alguien me corrija, pero creo que es asi. Yo tambien tenia un poco de lio con esto, y con las puntuaciones sobre todo :P)
dat28850 escribió:1-Las bolas tienen un numero, que es su peso en libras.
Las mas comunes son el 12/13/14.
Cuanto mas pesen, mas "abarcan" XD.
Es decir, con la de 16 das un chupinazo que si va bien salen bolos disparados para todos los lados, pero claro, hay que tener brazo para tirarla...

Añado que hay gente como aquí el menda que tiene que tirar con bolas de la 14 en adelante pq los dedarros que tengo no me caben en las demás, todavía recuerdo una vez que probé a tirar con una más pequeña, se me quedó medio enganchado un dedo y casi salgo volando detrás de la bola XD
vamos, que cuanto más peso mejor, ¿no? Ya me imagino que tendrá que ir con un mínimo de fuerza....
Darkoo escribió:vamos, que cuanto más peso mejor, ¿no? Ya me imagino que tendrá que ir con un mínimo de fuerza....

No, minimo de fuerza no, la bola llega al final siempre [sonrisa] Lo unicoq ue por ejmplo si pillas una del 14 o mas por poner un ejemplo, si no tienes suficiente fuerza, no controlaras la bola. Las de menor peso tambien sirven para hacer un efecto que no veas, la bola empieza en un lado de la pista y acaba en el centro, pero no rodando en linea recta, no se si me explico. COn las de mayor peso es dificil hacerlo, pero no imposible.

Un apunte de las tiradas, que nos e ha dicho. En la ultima tirada, si haces pleno o semipleno en las dos primeras tiradas de la ultima, tienes una tirada mas osea 10.

Un saludo
Darkoo escribió:vamos, que cuanto más peso mejor, ¿no? Ya me imagino que tendrá que ir con un mínimo de fuerza....

No tiene por qué. Es preferible tirar con menos fuerza pero controlando que tirar una pedrada que a saber dónde va a ir XD Yo he ido muchas veces con amigos y amigas, y ellas como es lógico pues tiran con bolas más ligeras, pero eso no quiere decir que jueguen peor que nosotros (weno, alguna que otra sí XD), sólo que si da justo en el bolo de enmedio, es posible que derribe menos bolos que si tira un tio enorme con una 16, por ejemplo, que salen los bolos volando por todas partes XD
Hola a todos.

Decir simplemente que, a mi entender, las mejores boleras en Madrid son las que están en el centro comercial Diversia (Alcobendas) y el centro comercial Tres Aguas (torrejón). La del Tres Aguas está bastante lejos, la verdad, pero la del Diversia está a 5 minutos en coche de la cochambre esa de "bolera" del palacio del hielo, y le da 1000 vueltas (24 pistas que resbalan, neones a partir de las 21:00 horas, y encima más barata).

Además, en el Diversia hay una máquina DDR, así que aprovechas el viaje XD

Un saludo a todos.

El Invisible.
Det_W.Somerset escribió:

Añado que hay gente como aquí el menda que tiene que tirar con bolas de la 14 en adelante pq los dedarros que tengo no me caben en las demás, todavía recuerdo una vez que probé a tirar con una más pequeña, se me quedó medio enganchado un dedo y casi salgo volando detrás de la bola XD

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde "pequeñito" he tenido que jugar con bolas que pesaban mucho :(.

Entonces, ¿no hay ninguna oferta tipo la de azca verdad? :(

Dat, estoy seguro XD XD
nonick escribió:Hola a todos.

Decir simplemente que, a mi entender, las mejores boleras en Madrid son las que están en el centro comercial Diversia (Alcobendas) y el centro comercial Tres Aguas (torrejón). La del Tres Aguas está bastante lejos, la verdad, pero la del Diversia está a 5 minutos en coche de la cochambre esa de "bolera" del palacio del hielo, y le da 1000 vueltas (24 pistas que resbalan, neones a partir de las 21:00 horas, y encima más barata).

Además, en el Diversia hay una máquina DDR, así que aprovechas el viaje XD

Un saludo a todos.

El Invisible.

Tres Aguas????????
Donde esta eso?
Mira que soy de Torrejon pero no lo conozco.
Yo por aqui solo voy al corredor.
la del diversia esta muy bien, lo digo xk yo vivo en alcobendas, yno se kuantas pistas exactamente ai pero ta bien, tres aguas esta x villaviciosa ded odon, x la n-v y desviandote pa villaviciosa
dat28850 escribió:Tres Aguas????????
Donde esta eso?

Yo tampoco lo conozco, de hecho en Torrejon solo hay 2 boleras, la del corredor, y una por el parque cataluña. No conozco ni siquiera alguna que este cerca de aqui Oooh

Un saludo

Edit, no habia visto el post de Slayer, creo que nonick no conoce Torrejon XD XD
Bueno, pues después de buscar por ahí he conseguido contactar con los de bowling chamartín (menudo mierda de web que tienen...) y me han dicho que por la mañana cuesta 3,30€ apatos incluidos, pero mañana entre los 3 colegas que vamos nos sacaremos el bono de 20 partidos por 30€ :D

Saludos y gracias

PD: A ver si supero mi record de 131 :S
Alex_Maes escribió:Bueno, pues después de buscar por ahí he conseguido contactar con los de bowling chamartín (menudo mierda de web que tienen...) y me han dicho que por la mañana cuesta 3,30€ apatos incluidos, pero mañana entre los 3 colegas que vamos nos sacaremos el bono de 20 partidos por 30€ :D

Saludos y gracias

PD: A ver si supero mi record de 131 :S

Yo he jugado pocas veces, fuimos por primera vez hace unos meses (en octubre) y desde entonces todos los findes.

Mi record (en la 4a partida que jugue XD) es de 156.
Pero esque la anterior hice 42.

Mis colegas aun se preguntan como... [+risas]
dat28850 escribió:Tres Aguas????????
Donde esta eso?

El Centro comercial Tres Aguas esta en Alcorcon no en Torrejon.
Y en efecto tiene una bolera, pero no se si esta bien porque yo de eso no entiendo. XD
dat28850 escribió:Yo he jugado pocas veces, fuimos por primera vez hace unos meses (en octubre) y desde entonces todos los findes.

Mi record (en la 4a partida que jugue XD) es de 156.
Pero esque la anterior hice 42.

Mis colegas aun se preguntan como... [+risas]

Pues ya tengo misión para mañana XD

Ya te contaré ;)

Saludos
Ole mis cojones, voy a publicar una nueva guía de Madrid y alrededores [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Menos mal que el Bernabeu no está fuera de Madrid, que si no no sé donde iba a acabar yo XD.

Pos eso chavales, que me han bailado los nombres y en vez de Alcorcón he dicho Torrejón. Creo que me ha debido de entrar una "Torrija" considerable. Diré como disculpa que las dos veces que he ido allí me han llevado, y dada mi tendencia a confundir las cosas de sitio, normal que la haya puesto donde no era. Podía haber sido peor, mira que si os mando a Xanadú ¬_¬ .

Pues nada, que os vaya bien en la bolera chamartín, y a mejorar el record.

Un saludo a todos.

El invisible.
21 respuestas