Duda sobre Blizzard

Me han comentado que pretenden hacer un nuevo MMO distinto de Wow , alguien sabe algo del tema ?, triunfaba un world of starcraft ^^ jeje

Saludos
De momento no se sabe nada, aunque yo votaria a que el diablo3 se va a convertir en mmo
World of Starcraft.

Soñar es gratis
new_tokyo está baneado por "insultos"
Anubi escribió:De momento no se sabe nada, aunque yo votaria a que el diablo3 se va a convertir en mmo

Yo veo mas posible el Worl of Satrcraft. Por que?¿ bueno casi todos los MMorpg que se van sacando de distintas compañias suelen ser digamos de espadas y dragones, y Blizzard sabe que el MMorpg futurista no esta muy explotao, por lo que yo veo mas logico sacar un juego que seria de distinta tematica para intentar captar a los usuarios hacia los dos mundos de Blizard, que sacar un juego que haria la competencia a World of warcraft... saludos.
Si fuera Diablo 3 aun siendo de espadas y dragones como se comenta venderían chorrocientosmilmillones de juegos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Josico escribió:Si fuera Diablo 3 aun siendo de espadas y dragones como se comenta venderían chorrocientosmilmillones de juegos.

Si no te digo que no, solo que el diablo online seria una competencia al WoW, mientras que World of Satrcraft se podria posicionar como el MMorpg futurista mas comprado, como ha pasado con el WoW, y creo que la gente esta mas dispuesta a jugar a dos juegos con tematica diferente que a dos juegos intimamente relacionados, suponiendo claro que tanto el Diablo online y el World of Starcraft sigan la linea de juego del WoW...
De todas formas si hicieran un Starcraft online deberian incluir mas razas por que creo que a priori parecen pocas... un warhammer 40.000 online tambien estaria muy guapo...
El warhammer online va a esta de puta madre joas eso parece, de todos modos en vez de que salga un diablo 3 ( suponiendo) online para competir contra Wow , igual sale para que los jugadores de wow vayan migrando al diablo 3 jeje o a saber que pasará.

De todos modos seguiré soñando con starcraft online ^^
new_tokyo escribió:Si no te digo que no, solo que el diablo online seria una competencia al WoW, mientras que World of Satrcraft se podria posicionar como el MMorpg futurista mas comprado, como ha pasado con el WoW, y creo que la gente esta mas dispuesta a jugar a dos juegos con tematica diferente que a dos juegos intimamente relacionados, suponiendo claro que tanto el Diablo online y el World of Starcraft sigan la linea de juego del WoW...
De todas formas si hicieran un Starcraft online deberian incluir mas razas por que creo que a priori parecen pocas... un warhammer 40.000 online tambien estaria muy guapo...
A ver qué pasa en el Starcraft 2. Si se incluyen razas nuevas podría ser que fuera un World of Starcraft.
La verdad es que personalmente no creo que vaya a salir un MMORPG basado en nada conocido de Blizzard. Opino que será algo totalmente nuevo, no basado en un universo existente.
UoE

Universe Of Starcraft
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el mundo del spacio, tb esta muy explotado, con miles de juegos tb, no tantos como en plan medieval pero tb hay muchos

yo em tiraria mas por un diablo3, en plan juego serio, adulto, con opciones de juego muy avanzadas, ( no simples como el wow ), ademas de hacer el juego con un pvp serio y diseñado para eso

pero creo que lo que esta claro, que estara entre, starcarft o diablo, eso seguro
Aidan escribió:UoE

Universe Of Starcraft

Estarcraft??? xDDD

.abc. escribió:el mundo del spacio, tb esta muy explotado, con miles de juegos tb, no tantos como en plan medieval pero tb hay muchos

yo em tiraria mas por un diablo3, en plan juego serio, adulto, con opciones de juego muy avanzadas, ( no simples como el wow ), ademas de hacer el juego con un pvp serio y diseñado para eso

pero creo que lo que esta claro, que estara entre, starcarft o diablo, eso seguro

na, yo creo que será algo totalmente nuevo, starcraft no lo creo, y diablo, yo creo que con los 2 que hay no van a hacer más....
EL diablo es un hack &slash. El mundo necesita que el diablo 3 sea otro hack & slash, mmorpgs malos ya tenemos de sobra.

Si Blizzard decidiera hacer un mmorpg con el Diablo 3 se cargarían el genero directamente. Desde diablo 2 no han sacado nada que le pueda hacer sombra.

Yo creo que si lo hacen irá mas por el camino del starcraft, del cual hay un mundo mucho mas concretado que del Diablo.
Como dije en su dia, hay que tener concordancia

WOW - World of Warcraft
SOS - Space of Starcraft
DOD - Dungeon of Diablo

Yo apuntaria a un SOS, por lo de la competecia. Diablo, creo que seguiria por el camino de rol offline con opciones online, no MMORPG.

Starcraft II --> Estrategia
Diablo III --> Rol tradicional
World of Warcraft --> MMORPG asentado, con su base de clientes.
Space of Starcraft --> MMORPG para la captacion de nuevos usuarios, de usuarios a los que no les guste las estetica Warcraft, para los que ya tienen quemado el WOW.
Ami pensar, pienso que diablo no lo van a sacar como MMORPG, por lo menos todavia, ami no es que me gustara, pero lo he visto en su apogeo, pienso que este todavía sera semi multijugador , pero en cambio el starcraft tien mas caminos que expandir a mi pensar y mas ahora con su nueva salida, tiene mas razas, mas estilos, mas tipos, y varios bandos , justo lo mas importante para un MMORPG que tenga pvp, pero otra cosa o posiblidad es que saquen un wow con todo renovado , y con mas historias, pero pienso que esto no sera asi, ya que en si la historia ya le han sacado todo el partido, pienso que es mas factible el Starcraft.
Pero ojala esta vez lleguen mas lejos y saquen una idea nueva completamente, con una buena historia, saquen un nuevo juego innovador , como hacían en sus tiempos , que revolucione todo completamente.
14 respuestas