Duda sobre batería switch

Tengo la batería de mi switch que dura ya muy poco, es de las primeras. Quería saber si le cambio la batería por una de los últimos modelos me servirá y durará más en la consola más antigua? Gracias por responder y espero haberme explicado.
La clave de que la batería dure más es el procesador, que consume menos. Por tanto, si cambias la batería no te durará como la de una Switch v2.

Saludos.
antoniofr escribió:La clave de que la batería dure más es el procesador, que consume menos. Por tanto, si cambias la batería no te durará como la de una Switch v2.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Entonces no merece la pena. Y no hay una batería que tenga más potencia? Me pareció ver por algún sitio que había una que admitía más carga.
DIABLO escribió:
antoniofr escribió:La clave de que la batería dure más es el procesador, que consume menos. Por tanto, si cambias la batería no te durará como la de una Switch v2.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Entonces no merece la pena. Y no hay una batería que tenga más potencia? Me pareció ver por algún sitio que había una que admitía más carga.

Si la consola ha ido perdiendo capacidad con el tiempo pero al principio te duraba lo que tenía que durar, necesitas cambiar la batería. He buscado baterías compatibles con más capacidad, pero sencillamente no he encontrado.

Ten en cuenta que aumentar la capacidad no sólo puede aumentar el peso sino también las dimensiones, algo imposible con el espacio disponible. También podría provocar problemas de compatibilidad, por lo que puede ser una de las razones por las que no hay.
Entonces la diferencia de versiones tan solo es un procesador?

Habia escuchado que ademas llevaba otra bateria de mas capacidad.
4 respuestas