davegajo escribió:Otro con los baneos
Si la flaseas pierdes la garantía directamente así que ojala te salgan las 3LR y te gastes la pasta que ahorras en Juegos en Repararla.
Salu2
Pd: Me jode la gente que va de lista con el pirateo de juegos y luego se queja porque le banean....venga ya!!
Hola,lo que yo no entiendo es como os poneis de esta manera con el compañero,el solo esta haciendo una pregunta bien simple y no se esta quejando de que lo baneen por que la tenga flasheada,el solamente hace una pregunta de si le pueden banear aun sin tener ningun backup dentro de la consola cuando se conecta al live,tan dificil es responder a esta pregunta sin ponerlo a parir???
No me parece correcto por tu parte en particular el desearle que le salgan las 3LR,en esto te has pasado bastante,que por cierto te he leido en otros hilos hablando sobre este tema y dejas bastante que desear sobre tus modales y educacion hacia los compañeros,me extraña bastante que no te hallan reportado ya,pero seguro que si sigues asi lo haran,el que tu opinion personal no coincida con la de los demas no te da derecho a faltar al respeto,esto es un foro y como tal solamente se consulta,se cambian opiniones e intenta ayudar a los demas,pero todo esto con respeto y educacion,asi es por lo menos como yo veo el saber estar en un foro.
Es mas si te parece tan mal el que tenga una persona la consola flasheada por que no te metes en la SCENE y los pones a parir a todos(que hablen de flasheo),te aclaro una cosa bien simple el tener flasheada una consola no quiere decir que dicha persona este "pirateando" los juegos,la puede tener flasheada perfectamente para tener copias de seguridad de sus juegos y usarlos para no estropear los originales hay mucha gente que les gusta conservar sus originales en perfecto estado y sin posibilidades que se les puedan deteriorar o romper(yo soy uno de ellos),tu has dado por sentado que es para piratear y esto no es asi.
A todas las personas que ponen el grito en el cielo cuando leen que una cosola esta flasheada me gustaria echarles un vistazo a sus discos duros y ver cuantos discos de musica y peliculas tienen bajadas de internet,(y ahora diran algunos que no se bajan nada de internet y yo me lo creo,vamos que pagan una pasta por la conexion para chatear y escribir en los foros)
Con esto que digo no defiendo en absoluto la pirateria ni mucho menos,pero lo que no se puede juzgar a una persona de pirata,por el simple hecho de tener la consola flasheada,es que algunos os pasais bastante con este tema.
P.D:en respuesta al creador del hilo te respondo que te pueden banear aunque no uses los backup por el live asi que mejor no la conectes.
Saludos.