Duda sobre baneos

Hola foreros,tengo una duda.Resulta que me he flasheado el lector y para no ser baneado nunca conecto la 360 al live desde que la flasheé(si,me direis:valla gilipollez,si te baneas a ti mismo.Pero asi por lo menos no pierdo la garantia).Mi duda es si realmente microsoft detecta estos lectores por como cargan las back ups y si en ese caso si conecto la 360 al live sin que halla un dvd metido para actualizar el gamertag por lo menos no detectan el flasheo.Gracias.
dudo que nadie sepa que es lo que detecta MS... y por cierto la garantia la perdistes al flashear la consola... si te banean no pierdes la garantia, porque ya no tenias.
RebuleroOo escribió:Resulta que me he flasheado el lector y para no ser baneado nunca conecto la 360 al live desde que la flasheé(si,me direis:valla gilipollez,si te baneas a ti mismo.Pero asi por lo menos no pierdo la garantia)

Ehm?
antfros escribió:dudo que nadie sepa que es lo que detecta MS... y por cierto la garantia la perdistes al flashear la consola... si te banean no pierdes la garantia, porque ya no tenias.

Hombre, esa es la teoría. En la práctica, todo depende de lo bien o lo mal que se haya abierto la consola y de lo poco que se note.
RebuleroOo escribió:si,me direis:valla gilipollez,si te baneas a ti mismo.

Efectivamente.

Salu2 !
Otro con los baneos
Si la flaseas pierdes la garantía directamente así que ojala te salgan las 3LR y te gastes la pasta que ahorras en Juegos en Repararla.

Salu2

Pd: Me jode la gente que va de lista con el pirateo de juegos y luego se queja porque le banean....venga ya!!
Uriel VII escribió:
Efectivamente.

Salu2 !

+1 XD
En teoria no saben que la tienes modificada por que no han podido recibir informacion de ningun tipo de tu consola y conectandola te expones a eso, y simplemente si es para actualizar el GT te recomiendo que cojas el Disco duro y se lo pongas a alguna consola de un amigo tuyo y listo, y por una parte lo veo normal, te autobaneas pero no pierdes la garantia si no se dan cuenta en el SAT cosa que si te banean ya lo tienen claro ;)
davegajo escribió:Otro con los baneos
Si la flaseas pierdes la garantía directamente así que ojala te salgan las 3LR y te gastes la pasta que ahorras en Juegos en Repararla.

Salu2

Pd: Me jode la gente que va de lista con el pirateo de juegos y luego se queja porque le banean....venga ya!!

Que pesao eres tio, no te das cuenta que hay un foro de Scene que enseña a flashear las consolas? ZzzZZ ZzzZZ
Vamos a ver yo no veo mal que la peña PIRATEE pero luego que no se queje si la banean, es que no tiene lógica quejarte de estar ROBANDO!!
davegajo escribió:Vamos a ver yo no veo mal que la peña PIRATEE pero luego que no se queje si la banean, es que no tiene lógica quejarte de estar ROBANDO!!

La primera de estas mentiras es el propio nombre: piratería. Es algo habitual en los medios de comunicación jugar con el lenguaje. Ustedes lo habrán visto, utilizan eufemismos para suavizar ciertos problemas graves, y utilizan también exageraciones para convertir en problemas graves lo que son realidades para nosotros inofensivas. Por ejemplo, en cuanto a los eufemismos, es habitual que ya no existan las guerras sino las intervenciones militares donde hay efectos colaterales, que son esos que saltan por los aires sin saber de qué va la cosa cada vez que hay una incursión aérea. ¿Es casi poético eh? Una incursión aérea…

Ya no hay paro en el paradisíaco mundo del eufemismo, sino que hay tasa natural de desempleo. Ya no hay pobres, sino carentes, ya no hay ricos, sino que los hay pudientes. Políticamente correcto es como se llama al lenguaje que utilizan en los medios de comunicación, es como se llama en realidad al disfraz que usan las palabras para salir en televisión.

En cuanto a esto de los eufemismos, es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas, porque ahora sé que mi economía no se va al garete como pensaba, sino que simplemente está experimentando un crecimiento negativo, es decir que crece, pero que crece para abajo, crece en la dirección incorrecta. Y los ricos que me roban por el camino para que eso sea así, no son ladrones sino que son cleptómanos, que se enriquecieron por un golpe de suerte, que es como decir que se enriquecieron como por arte de maFia.

En cuanto a las exageraciones ocurre igual, tiene el mismo objeto que es cambiar la percepción que tenemos de la realidad, y es ahí donde aparece en escena la palabra piratería. El hecho de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que se descargan discos de música en Internet y las personas que asaltaban los barcos, mataban a la tripulación, la asesinaban, la saqueaban, la violaban algunos, los más viciosos… eso obviamente no es una casualidad sino que lo que se pretende es que una palabra así, piratería, con tantas connotaciones negativas, ya te esté dando una pista de lo que debes pensar, porque es complicado enunciar una frase como “yo estoy a favor de la piratería” sin que suene a demencia senil…
davegajo escribió:Otro con los baneos

Salu2

Hola,lo que yo no entiendo es como os poneis de esta manera con el compañero,el solo esta haciendo una pregunta bien simple y no se esta quejando de que lo baneen por que la tenga flasheada,el solamente hace una pregunta de si le pueden banear aun sin tener ningun backup dentro de la consola cuando se conecta al live,tan dificil es responder a esta pregunta sin ponerlo a parir???

No me parece correcto por tu parte en particular el desearle que le salgan las 3LR,en esto te has pasado bastante,que por cierto te he leido en otros hilos hablando sobre este tema y dejas bastante que desear sobre tus modales y educacion hacia los compañeros,me extraña bastante que no te hallan reportado ya,pero seguro que si sigues asi lo haran,el que tu opinion personal no coincida con la de los demas no te da derecho a faltar al respeto,esto es un foro y como tal solamente se consulta,se cambian opiniones e intenta ayudar a los demas,pero todo esto con respeto y educacion,asi es por lo menos como yo veo el saber estar en un foro.

Es mas si te parece tan mal el que tenga una persona la consola flasheada por que no te metes en la SCENE y los pones a parir a todos(que hablen de flasheo),te aclaro una cosa bien simple el tener flasheada una consola no quiere decir que dicha persona este "pirateando" los juegos,la puede tener flasheada perfectamente para tener copias de seguridad de sus juegos y usarlos para no estropear los originales hay mucha gente que les gusta conservar sus originales en perfecto estado y sin posibilidades que se les puedan deteriorar o romper(yo soy uno de ellos),tu has dado por sentado que es para piratear y esto no es asi.

A todas las personas que ponen el grito en el cielo cuando leen que una cosola esta flasheada me gustaria echarles un vistazo a sus discos duros y ver cuantos discos de musica y peliculas tienen bajadas de internet,(y ahora diran algunos que no se bajan nada de internet y yo me lo creo,vamos que pagan una pasta por la conexion para chatear y escribir en los foros)

Con esto que digo no defiendo en absoluto la pirateria ni mucho menos,pero lo que no se puede juzgar a una persona de pirata,por el simple hecho de tener la consola flasheada,es que algunos os pasais bastante con este tema.

P.D:en respuesta al creador del hilo te respondo que te pueden banear aunque no uses los backup por el live asi que mejor no la conectes.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,lo que yo no entiendo es como os poneis de esta manera con el compañero,el solo esta haciendo una pregunta bien simple y no se esta quejando de que lo baneen por que la tenga flasheada,el solamente hace una pregunta de si le pueden banear aun sin tener ningun backup dentro de la consola cuando se conecta al live,tan dificil es responder a esta pregunta sin ponerlo a parir???

+1
bladexx escribió:
Hola,lo que yo no entiendo es como os poneis de esta manera con el compañero,el solo esta haciendo una pregunta bien simple y no se esta quejando de que lo baneen por que la tenga flasheada,el solamente hace una pregunta de si le pueden banear aun sin tener ningun backup dentro de la consola cuando se conecta al live,tan dificil es responder a esta pregunta sin ponerlo a parir???

No me parece correcto por tu parte en particular el desearle que le salgan las 3LR,en esto te has pasado bastante,que por cierto te he leido en otros hilos hablando sobre este tema y dejas bastante que desear sobre tus modales y educacion hacia los compañeros,me extraña bastante que no te hallan reportado ya,pero seguro que si sigues asi lo haran,el que tu opinion personal no coincida con la de los demas no te da derecho a faltar al respeto,esto es un foro y como tal solamente se consulta,se cambian opiniones e intenta ayudar a los demas,pero todo esto con respeto y educacion,asi es por lo menos como yo veo el saber estar en un foro.

Es mas si te parece tan mal el que tenga una persona la consola flasheada por que no te metes en la SCENE y los pones a parir a todos(que hablen de flasheo),te aclaro una cosa bien simple el tener flasheada una consola no quiere decir que dicha persona este "pirateando" los juegos,la puede tener flasheada perfectamente para tener copias de seguridad de sus juegos y usarlos para no estropear los originales hay mucha gente que les gusta conservar sus originales en perfecto estado y sin posibilidades que se les puedan deteriorar o romper(yo soy uno de ellos),tu has dado por sentado que es para piratear y esto no es asi.

A todas las personas que ponen el grito en el cielo cuando leen que una cosola esta flasheada me gustaria echarles un vistazo a sus discos duros y ver cuantos discos de musica y peliculas tienen bajadas de internet,(y ahora diran algunos que no se bajan nada de internet y yo me lo creo,vamos que pagan una pasta por la conexion para chatear y escribir en los foros)

Con esto que digo no defiendo en absoluto la pirateria ni mucho menos,pero lo que no se puede juzgar a una persona de pirata,por el simple hecho de tener la consola flasheada,es que algunos os pasais bastante con este tema.

P.D:en respuesta al creador del hilo te respondo que te pueden banear aunque no uses los backup por el live asi que mejor no la conectes.

Saludos.
Muchas gracias.Me alegra ver alguna respuesta sensata.Y para que se calle davegajo que sepa que la mayoria de los juegos que tengo son oriinales,los que merecen la pena comprar.
12 respuestas